1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mi razón. Mi dulce y pequeño amante baja con delicadeza la parte frontal de mi traje de baño y comienza a observar mi panocha fresca rasurada, siento el aire fresco en mi piel y su aliento que quema los bordes de mis labios mayores, la sangre me llega a oleadas de placer a mi cabeza, empiezo a disfrutar y en un impulso inesperado abro mis piernas, siento la mucosidad de mi panocha humedecida y mis muslos vuelven a tensarse y mi pelvis se levanta en espera de algo más y mi coño está a su merced.
    
    Se detiene por un momento a observarme, viendo que no hago ulteriores movimientos, se agacha sobre mi vientre y sus labios se acercan peligrosamente a mi hendedura vaginal, me cuesta esconder los estremecimientos y tiritones de mi pelvis, como una autómata pliego mi pierna derecha y abro un amplio espacio para él. Siento la puntita de su lengua en la parte superior de mi chocho enardecido, muy cerca de mi clítoris, reprimo los deseos de tomar su cabeza y hundirla en mi concha ardiente.
    
    Tengo algunas convulsiones que no me es posible contener. ¡Quizás si Andrés empieza a sospechar de que estoy despierta … no lo sé! Lo que es cierto, es que, si sigue su lengua escarbando ahí tan cerca de mi botoncito, hará que me corra como loca. La punta de su lengua continua a explorar mis hinchados labios y se sumerge en la raja de mi coño enfebrecido, lo escucho tragar mis fluidos, su lengua adentrándose en mi vulva me hace arquear mi espalda y me hace plegar también mi pierna izquierda, ahora todo mi coño está abierto para él. Ahora sus caricias se amplían a mis muslos, me da besitos en mi vientre y hoza con su entera boca en mi coño haciendo estremecer mi vulva.
    
    Comienza con su lengua abajo, casi a rozar mi ano y se desplaza como en círculos concéntricos hasta llegar al delicioso contacto con mi clítoris, siento que mi líquido vaginal rezuma de mi coño y escurre entre mis nalgas, me está volviendo loca, si continúa así me hará alcanzar un orgasmo explosivo. Unas voces en el pasillo lo hacen detenerse y lo asustan, inmediatamente vuelve a amarrar mi bikini a mis caderas, se escabulle de mi cama y escapa silenciosamente por la puerta, desaparece como un duende travieso. Es tal mi estado de excitación que me masturbo hasta corcovear exhausta en mi cama, luego rendida logro adormecerme sin pensar en nada más.
    
    Me despierto y veo los nacientes rayos del sol que extienden su manto sobre la casa e iluminan mis ventanales. Miro la hora en mi celular, son las siete y media, decido levantarme, me pongo mi albornoz largo y bajo a la cocina, encuentro a mi hermano, su mujer y Antonio desayunando, Andrés no está por ninguna parte, dice Maribel que al parecer no se encuentra bien y por eso se había quedado en cama. Mauricio sale con mi sobrino mayor, deben ir a vacunarse. Maribel me dice que tiene que ausentarse por algunas horas y me pide que me quedé a cargo de Andrés, me pasa un termómetro para tomarle la temperatura y me enseña el botiquín donde hay antipiréticos en ...
«12...456...17»