1. Obsesión anal: 6


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Anal Autor: nbb83, Fuente: TodoRelatos

    ... cama, baje mis pantalones hasta mis tobillos y me puse de rodillas en el borde de la cama, con la cara y el pecho apoyados en la cama, como si rezase a la meca pero llevando mis manos al culo para separarme las nalgas abriendo mí ano y coño.
    
    Yo: Ven a por tu postre.
    
    Jaime se acercó lentamente, se arrodilló en el suelo y arrimó su cara, yo podía notar su respiración en mi coño y ano, respiró profundo y tímidamente pasó su lengua por mí ano como quien hace una cata. Yo me estremecí al notar el contacto de su lengua cálida y húmeda e instintivamente mi esfínter se relajo. Después de eso Jaime agarró mi culo y empezó a devorar mi ano y coño con pasión, se centraba sobre todo en el ano y mi clítoris, me escupía en el ojete y empujaba con su lengua hacia dentro, bajaba con ella por toda la raja hasta mi clítoris para jugar con su lengua y absorberlo con su boca. Era la primera vez que me comían el culo y él parecía todo un profesional, al final ver tanto porno le había servido de algo, yo no sé si fue por ser la primera vez que me lo hacían o por las ganas y pasión que mi novio le ponía, pero la recuerdo como la mejor comida de culo que me han hecho en la vida (y me han hecho muchas). Notaba que mi culo se dilataba y relajaba cada vez más, Jaime solo paraba para decir lo rico que estaba. De repente empezó a concentrar su boca en mi clítoris a la vez que introdujo hasta el fondo un dedo en mi culo que entro toda facilidad, en ese momento tuve un gran orgasmo, Jaime lo noto y me dijo.
    
    Jaime: Ya estás preparada, te voy a follar.
    
    Sacó su dedo de mi culo, se puso de pie, echó una gran cantidad de saliva en mi ano y pasó su glande por la raja de mi coño, la cual estaba empapada, después coloco su polla en la entrada de mi culo mientras yo separaba mis nalgas para abrir mi ano lo máximo que pudiera, empujó su polla y me pareció increíble, empezó a entrar suavemente y sin pausa en mi culo hasta que note como sus huevos hacían tope, se quedó ahí parado con toda la polla dura dentro y me dijo.
    
    Jaime: Qué bien ha entrado.
    
    Entonces Jaime empezó a moverse para follarme el culo, yo notaba su polla super dura y mi culo súper relajado, lo estábamos gozando. Mientras mi novio me enculaba yo no paraba de pensar en que me estaban dando por el culo en casa de mi novio, con su madre en el salón y ahora tendría que entrar a trabajar con el culo recién follado y mientras lo pensaba me vino otro orgasmo, me encanta y excita pensar lo puta que soy mientras me follan, me hace correrme más fácilmente, pensar en que nadie que conozca es tan puta como yo, pensar que ninguna compañera entrará a trabajar con el culo recién follado…
    
    Al poco tiempo de empezar a follar mi culo a buen ritmo Jaime se corrió dentro de él dejando toda su polla metida hasta el fondo, mi esfínter notaba la palpitación de su pene cuando descargaba su leche en mi culo. La verdad es que no es para menos, Jaime estaba súper excitado desde que me empezó a comer el culo y es que el culo que yo ...