1. Obsesión anal: 6


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Anal Autor: nbb83, Fuente: TodoRelatos

    ... lubrique la punta, me la introduje por el culo y apreté la pera soltando el agua en mi interior, en ese momento me pareció una sensación un poco incómoda, pero aguante dentro el agua todo lo que pude y después lo solté todo en la taza del water, repetí el proceso hasta que el agua salió totalmente limpia. Después me lave muy bien el culo con jabón y lo recogí todo. Me senté en el salón a esperar a Jaime mientras experimentaba la nueva sensación, me sentía muy limpia y como más ligera, con mucha confianza en mí misma.
    
    Sonó mi móvil y era Jaime, como siempre puntual, era la llamada perdida que me decía que bajara ya (por aquella época no había tarifas planas, WhatsApp, ni nada de lo que hay hoy en día, así que hacíamos esas cosas). Baje a la calle super excitada y feliz para contárselo a Jaime, salí del portal y ahí estaba él como siempre, le miré y le sonreí muy contenta y él me devolvió la sonrisa, estaba deseando darle la noticia de lo que había hecho. Entre en el coche, le di un beso le sonríe y le dije:
    
    Yo: Jaime lo he hecho ya.
    
    Jaime: ¿El que, el enema?
    
    Yo: Sí cariño, tengo el culo súper limpio por dentro y fuera.
    
    Jaime sonrió, puso su cara de pícaro, arrancó el coche y condujo a toda ostia para llegar al garaje de su casa. Por el camino iba sonriendo y preguntándome que cómo me había dado por hacerlo y le expliqué todo, como lo había hecho y que no me había podido resistir.
    
    Aparcamos en el garaje y pusimos rumbo a casa de mi novio donde nos esperaba su madre para comer, por el camino Jaime no paraba de tocarme el culo y pude notar un buen bulto en su pantalón. Al subir nos esperaba su madre en la cocina con la comida a punto como cada día. Todos los días solían comer mientras yo estába con ellos y charlábamos distendidamente, pero ese día Jaime no abrió la boca para algo que no fuese comer, prácticamente engulló la comida.
    
    Suegra: Jaime ¿que te pasa? no has dicho nada.
    
    Jaime: Si mamá, es que tengo que enseñar a Nuria una cosa en el ordenador y se la quiero enseñar antes de que la lleve al trabajo.
    
    Suegra: ¿Y que la tienes que enseñar con tanta Urgencia?
    
    Yo: Quiero que me enseñe como se hace una cosa en Excel, que como él lo usa mucho en su trabajo…. - Dije saliendo al quite, ya que Jaime miente muy mal y no le gustaba.-
    
    Suegra: Ah, vale muy bien hijo.
    
    Término de comer y nos fuimos a su habitación, mientras la madre de Jaime aún seguía comiendo, la verdad es que sus padres nos dejaban bastante intimidad y la casa era grande además la habitación de mi ex estaba en la otra punta de la casa y había habitaciones de por medio entre la cocina y el salón que es donde iría después su madre. Entramos en la habitación y Jaime cerró la puerta, me abalance sobre él y le di un morreo para después darme la vuelta y restregar mi culo respingón en su paquete mientras me movía con una culebrilla, después le dije "ahora te queda el postre" mientras le tocaba la polla por fuera de su pantalón, me acerque al bordillo de la ...
«1234...»