1. Julia


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus dedos en mi espalda, acariciándola. Lo más extraño era que no me disgustaba.
    
    Tranquila
    
    .- Julia se colocó más cerca de mi. Sentía su aliento en mi cuello.- ¿
    
    Echas de menos esto? ¿Qué alguien te masaje la espalda?
    
    Si.
    
    ¿Te gusta qué alguien cercano te acaricie el cuello con sus dedos?
    
    - me dijo mientras pasaba las yemas de sus dedos por mi cuello. Conseguí asentir.-
    
    ¿Y qué pasen sus manos por tus caderas?
    
    Si.
    
    Julia deslizó sus manos por mi espalda hasta ponerlas en mi cintura, acariciándola. La rodeó y colocó sus manos en mi vientre, abrazándome mientras rozaba mi cuello con sus labios. Lo beso suavemente, con delicadeza, mientras se pegaba más a mi. Subió con sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mis pechos. Los acarició con fuerza, al mismo tiempo que besaba mi cuello con pasión. Yo me dejaba llevar. Nunca había tenido una experiencia con una mujer, pero aquello me gustaba. Cada vez me besaba con más fuerza. Cada vez me acariciaba los pechos con más fuerza, entreteniéndose con pezones, rozándolos con la palma de la mano contra la tela.
    
    En ese momento me dio la vuelta y me quedé frente a ella. Sus ojos me penetraban y me hipnotizaban. Paso su mano por mi cara, acariciándome. Me cogió por la nuca y me dio un beso en la boca. Metió su lengua en mi boca y buscó la mía. Mi lengua no se estuvo quieta y jugó con la suya. Mis escasas reticencias habían volado y sólo quería disfrutar. Yo también la agarré por la nuca y la atraje hacia mi. Quería sentir su cuerpo frente al mío. Julia puso mis manos en mi culo y lo apretó con fuerza, moviendo mis glúteos.
    
    Vamos a tu habitación
    
    .- dijo Julia.
    
    Asentí y la cogí de la mano , directa hacia mi habitación. Ya en ella, me volví hacia a ella y la volví a besar en la boca. Estaba desatada. Quería sentir su aliento en mi boca, sus manos en mi cuerpo. Ella me devolvió el beso. Pero después se apartó de mi y me dijo:
    
    Déjame hacer a mi.
    
    Se quedó de pie frente a mi. Se quitó los zapatos de tacón y deslizó las tiras de su vestido. Fue bajándolo poco a poco, mirándome a los ojos. Me la estaba comiendo con los ojos. Dejo sus tetas al aire, mostrándome sus pezones, grandes y sonrosados. Después lo bajo un poquito más, hasta bajarlo tras las caderas. No sé porque, pero no me sorprendió que no llevara bragas. Pude ver el pelo de su pubis y me faltó muy poco para no tirarme y comérmelo. Allí tenía frente a mi a Julia, una mujer bellísima, desnuda, sólo para mi. Se acercó hacia mi y me abrazó. Sentí sus tetas frente a las mías y su coño frente al mío. Me besó en el cuello y me susurró al oído: ‘Voy a hacer que disfrutes como nunca lo has hecho. Voy a hacer que no dejes de correrte’. Un escalofrío recorrió mi espalda al oír esas palabras.
    
    Julia empezó a juguetear con la parte de debajo de mi top, recorriendo con los dedos las costuras y mi vientre. Empezó a quitármelo y dejó mis tetas al aire. Se coloco detrás de mi y empezó a manoseármelas como lo había hecho en la cocina. ...
«12...4567»