1. Julia


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Fui caminando por la Gran Vía hacia la tienda de decoración que me habían recomendado en el trabajo. Ya hacía dos meses que me había trasladado a mi nueva casa y aún no la había decorado decentemente. Mi trabajo no me lo permitía y tampoco tenía mucha mano con esas cosas. Así que hablando y hablando con mis compañeros de trabajo, me recomendaron La Espiga, una pequeña tienda de decoración, abierta recientemente. La tarde era lluviosa y mis pies se estaban empapando. La gente caminaba bajo sus paraguas. Al fin, llegue a la puerta de la tienda. Las exposiciones de diferentes habitaciones que había en el escaparate combinaban una decoración moderna, casi minimalista, con elementos antiguos y rústicos. Yo no tenía ninguna idea preconcebida, ni ganas que tenía, así que entré con la predisposición de acabar aquella misma tarde con aquello.
    
    Sólo había una chica atendiendo a una pareja muy joven, mostrándoles las diferentes telas con la que podían forrar un sofá. Como vi que tendría que esperar un rato, me entretuve mirando la tienda. Ofrecía un sentimiento de calidez la forma de colocar los diferentes objetos: las sillas, mesas, cortinas, lamparas, etc. Todo estaba dispuesto para que tu lo conjuntaras y crearas un hogar, tu propio hogar. Mientras lo miraba todo con una sorprendente curiosidad, miraba también de reojo a la decoradora. Rondaría los treinta y tantos, como yo. Su pelo negro, corto, la hacía parecer mas joven, pero las pequeñas arrugas que brotaban mejillas al reír, denotaban su edad. No era muy alta, pero sus piernas estaban bien moldeadas, así como su culito, respingón bajo la falda. Su pecho era poderoso y su cintura, de avispa. Era una mujer muy atractiva. Además, había algo en ella que me resultaba familiar, pero no sabía exactamente el que.
    
    Por fin, la pareja que estaba antes que yo decidió la tela para su sofá y la decoradora se despedía de ellos. Los acompañó a la puerta y colgó el cartel de cerrado. Se acercó hacia mi. Su perfume era embriagador y por un momento me despiste mirando sus brillantes ojos azules.
    
    Hola. Perdona que te haya hecho esperar
    
    Oh, no pasa nada.
    
    Dime, que deseas
    
    .- me dijo mientras me indicó que la siguiera a su mesa.
    
    Me acabo de comprar un apartamento y me gustaría que me dierais alguna ideas para decorarlo.
    
    De acuerdo. Aquí podemos decorártelo íntegramente, si lo deseas. O sólo algunas habitaciones. Vamos, que hacemos lo que quieras. ¿Tienes alguna idea de cómo lo quieres?
    
    Pues no, la verdad. No es algo de lo que nunca me haya preocupado. Soy un poco desastre, jajaja.
    
    Jajaja
    
    .- se rió y echó para atrás su cuerpo. Nos estabamos relajando.-
    
    Pero al menos sabrás si te gusta más un estilo clásico, o moderno.
    
    Sólo se que no quiero limpiar demasiado, jajaja.
    
    Jajaja. Si, eso nos pasa a todas. Yo te recomendaría algo moderno. Algo que no sea muy enrevesado ni con muchas florituras. Algo práctico. ¿Qué te parece?
    
    Muy bien.
    
    Antes de nada, tendría que ir a tu apartamento ...
«1234...7»