1. Destello en el cielo (Versión Extendida)


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... padre le sonrió aliviado, a lo que el muchacho respondió de la misma forma; pero de pronto una sensación extraña lo invadió e impulsó a hacer algo que jamás creyó hacer. Emerson se abalanzó contra su papá y lo besó en la boca. Fausto por supuesto se sorprendió mucho, aunque esto duro escasos segundos y casi de inmediato le devolvió el beso a su hijo con la misma pasión.
    
    Y en lo que ese padre e hijo se abrazaban y besaban, el ensordecedor zumbido volvió; por lo que ambos tuvieron que soltarse para taparse los oídos, pues sentían que las cabezas les explotarían. Acto seguido la cámara alienígena se iluminó, envolviéndolos a ambos con ese intenso fulgor y, cuando el resplandor se disipó del todo, los dos se encontraron de regreso en el campamento en medio del claro; a salvo, desnudos y sudados.
    
    Les tomó un par de minutos adaptarse nuevamente a la gravedad y al fresco aire del bosque nocturno. Ninguno de los dos dijo nada y al momento en que se recobraron por completo, se voltearon a ver y ambos notaron que traían unas persistentes y dolorosas erecciones. Así que Emerson se hincó delante del urso macho y tomando con sus dos manos el pesado rabo de su papá, se lo llevó a la boca y empezó a mamárselo. Fausto sólo resoplaba de gusto, viendo como su hijo le lamía y chupaba con lujuria su verga progenitora, engulléndosela un poco más cada vez que la succionaba; mientras con sus dos manos le masturbaba la base venosa y peluda.
    
    Pero por más que la mamada de su hijo se sentía espectacular (y eso que era la primera que el chico hacía y la primera que el padre recibía de otro hombre), éste deseaba más; ya que todo el tiempo que había estado flotando en la rara cámara extraterrestre, había estado con unas imperiosas ganas de meterla. Así que Fausto detuvo a su primogénito y lo hizo ponerse en cuatro sobre la hierba; entonces él se puso de rodillas detrás del joven gótico y se dispuso a metérsela sin miramientos, cogiéndolo al instante con su enorme verga y deleitándose del culo dilatado de su hijo con cada embestida que le propinaba; arremetiéndolo con un vigor y deseo que nunca antes pensó sentir por su propio vástago.
    
    Por su parte, Emerson le suplicaba entre gemidos a su semental padre que se la metiera más fuerte y rápido; ya con la cara enrojecida y llena de lujuria por su propio y peludo papá.
    
    –¡Ah…sí! ¡Así, papi…sí! ¡Dame más duro! ¡Aaahhh…!—Gritaba el adolescente confundido, pues nunca había sentido deseos por otro hombre; pero ahora eso ya no le importaba, él quería que su macho padre le partiera el culo con energía desmedida.
    
    –¡Ooohhh…sí! ¡Te voy a llenar todo el culo de leche, hijo!
    
    –¡Sí…papi, por favor hazlo! ¡Préñame el culito como a todas esas chicas que follabas!
    
    Emerson sabía muy bien que decir para provocar todavía más a su papá; puesto que a éste el escuchar esas cosas morbosas de la boca de su hijo, hacían que su peludo y macizo rabo de oso se hinchara más dentro del trasero estrecho de su única descendencia.
    
    El ...
«12...8910...»