1. Destello en el cielo (Versión Extendida)


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ningún interés, echando de menos sus audífonos y walkman; pero como parte del trato no podía traerlos consigo. Fausto por su parte continuaba traspirando mucho; tanto por la incomodidad que tenía, como por lo nervioso que lo hacía sentirse su alienado hijo adolescente. Él todavía no podía creer como ese joven de cabello largo (con un mechón verde fosforescente), uñas pintadas de negro, de anillos y pulseras, tatuajes y con el rostro lleno de piercings; era su pequeño retoño, el que antes de niño se bañaba con él y se quedaba dormidito sobre su pelo en pecho.
    
    Emerson también se sentía incómodo con toda esa situación; temiendo el momento en que llegaran a su destino y les tocara acampar; solos, en medio de la nada y lejos de la civilización, eso seguro sería peor. Además, el muchacho también se sentía sofocado, tanto porque el aire acondicionado no funcionaba bien, como por el hecho de que aún podía percibir el hedor a macho de su papá, lo que ya lo tenía mareado; sin mencionar que en la cabina de la camioneta ‘Chevrolet Silverado-1976’ que manejaba su padre, él hasta se sentía comprimido contra la puerta, apretujado por su enorme y corpulento progenitor.
    
    –¿Y…qué tal… ¿Ya tienes novia?—Se aventuró a preguntar Fausto, tratando de obtener respuestas más largas que un simple ‘sí’ o un escueto ‘no’.
    
    –Sí, ya tengo novia. —Le contestó el chico, con un tono que parecía le quisiera morder la yugular–¡¿Por qué?! ¡¿Acaso no puedo?!
    
    –Cla…claro que puedes, hijo…
    
    Resultaba cómico como ese hombrón de aspecto rudo y varonil, estuviera sudando a chorros por tratar de entablar una conversación normal con su único hijo, quien a su par se veía insignificante en proporción. Entonces el maduro papá desabrochó un par de botones de su camisa manga corta a cuadros, tratando de que más aire ingresara bajo la prenda y refrescara así su torso peludo, y continuó indagando por ese peligroso terreno.
    
    –Y dime…¿Ya te la has follado…?
    
    Con eso lo que consiguió fue que Emerson se volteara a verlo a la cara, con una expresión de desdén, al mismo tiempo que éste se acomodaba en el asiento y trataba de despegarse del macizo cuerpo del hombre que tenía a la par; sólo que eso era imposible en esa claustrofóbica cabina. El muchacho se lo pensó unos segundos antes de responder. No estaba seguro si quería confesarle a su padre que sí ya había tenido sexo con su novia, varias veces e inclusive con otras chicas; lo que implicaría hablar más de ello, o si no respondía nada, que su papá insistiera más con el tema.
    
    Cuando de repente algo lo distrajo. De reojo le pareció ver a lo lejos un inusual destello en el cielo nocturno. Se giró para poder ver mejor por su ventanilla, pero la extraña luz ya no estaba.
    
    –Vamos hijo, no tienes porqué sentir vergüenza de hablar estas cosas conmigo. —Continuó Fausto al notar que Emerson miraba absorto afuera del auto–Yo a tu edad era tremendo con las chicas; a decir verdad, una nunca me era suficiente.
    
    –Ya lo creo. Eras todo un ...
«1234...12»