1. Destello en el cielo (Versión Extendida)


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... piercings de las tetillas de su vástago.
    
    –No sé… Me gusta cómo se ven… —Y el chico con su mano derecha comenzó a jugar con el elemento metálico de su pezón izquierdo–Y se siente rico cuando me los chupan.
    
    –Entonces si te has cogido ya a tu novia, ¿eh?
    
    –Sí, papá. Pero la verdad me pasa como te sucedía a ti… Una no me es suficiente.—Confesó el muchacho de aspecto gótico; ahora con las mejillas coloradas, notándose más por el contraste con sus párpados y labios pintados de negro.
    
    –¡Bien! ¡Ese es mi hijo! —Exclamó el ligeramente embriagado Fausto.
    
    Emerson sólo se rio junto a su papá, como si todo se tratara únicamente de una broma; aunque en el fondo estaba feliz de pensar que su padre se sentía orgulloso de él, sin importar que fuera por algo como eso, y de que al fin tuvieran algo en común. En eso el joven se puso en pie y dijo que iría al baño. Se alejó unos pocos pasos y dando la espalda sacó por la abertura de la cremallera su miembro, con el cual se dispuso a orinar. Con lo que el chico no contaba era que su padre se puso a su lado e hizo lo mismo que él, bajó su bragueta y liberando también su carne viril, empezó a soltar su poderoso chorro amarillo a la par de su hijo.
    
    Aquello incomodó un poco al adolescente, que se preguntaba porque habiendo tanto espacio en el bosque, su papá estaba meando pegado a él; tanto que con un leve giro de cabeza podía espiar lo que su progenitor tenía entre los dedos. Emerson no pudo evitar bajar la mirada y contemplar el miembro masculino de su papá; del cual había olvidado lo tremendo que era, pues aún flácido es de gran tamaño, muy grueso y venoso, sin mencionar que es demasiado peludo.
    
    Y cuando la descarga de orina de Fausto cesó, éste se la sacudió un par de veces, causando que aquella carne se bamboleara de tal manera que se veía todavía más impresionante ante los ojos oscuros de su hijo. Pero de súbito aquellos ojos ya no pudieron ver más nada, habían quedado enceguecidos por un repentino resplandor que bañó todo su cuerpo y el de su padre.
    
    Algo enorme estaba flotando sobre ellos. Algo desconocido que, en vez de cubrirlos con lo que tendría que ser su vasta sombra, producía un intenso fulgor sobre sus cabezas, como si se tratara de un gigantesco reflector de luz en forma circular. En cuestión de segundos el desconcierto se convirtió en pánico. Emerson trató de voltear a ver el rostro de su papá, pero a pesar de estar a escasos centímetros su vista aún no se ajustaba lo suficiente al resplandor y sólo divisaba una leve silueta. Le pareció que su padre estaba tratando de decirle algo, pero un ensordecedor zumbido no le permitía escuchar; aunque lo peor era que le estaba causando una aguda migraña.
    
    Y en lo que el muchacho volvió a parpadear, el deslumbrante brillo y el intenso sonido como de vibraciones desaparecieron; de hecho, todo el bosque desapareció. Ni él ni Fausto estaban en el claro donde habían instalado el campamento; ahora estaban en un lugar sumamente extraño, lóbrego, ...
«1...345...12»