1. Destello en el cielo (Versión Extendida)


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... semental. —Contestó de forma sarcástica–¿Falta mucho para llegar?
    
    –De hecho, ya hemos llegado.
    
    Ciertamente ya habían arribado al lugar que por años visitaban para vacacionar. Era una amplia área boscosa en la que se permitía acampar libremente y realizar diferentes tipos de actividades recreativas. Emerson recordaba como de pequeño le encantaba pasar días enteros ahí con su padre; pescando en el hermoso lago cercano, donde su papá le enseñó a nadar, dando largas caminatas por la naturaleza y contemplando por las noches el cielo cubierto de estrellas.
    
    Bajaron todas las cosas que traían en la paila de la camioneta y caminaron a través del bosque hasta que llegaron al claro que habitualmente utilizaban para montar el campamento. En silencio y de manera casi automática cada uno hizo la tarea que siempre ejecutaba; Fausto se puso a ensamblar la tienda de campaña que compartirían, en lo que su hijo encendía la fogata.
    
    Luego, una vez que terminaron de instalarse, se dedicaron a preparar la cena; ya que a ambos les rugía el estómago. Así que mientras las salchichas se cocinaban junto al fuego, Fausto abrió la pequeña hielera que había traído consigo, tomó una de las cervezas y, para sorpresa de Emerson, él también recibió una.
    
    –Ya es hora de que te tomes una cerveza con tu viejo padre. —Dijo el urso hombre, al tiempo que alzaba su lata en señal de brindis.
    
    –Salud…—Respondió el delgado muchacho, chocando su cerveza con la de su papá.
    
    –¡Salud, hijo!—Y casi de un solo trago se bebió todo el contenido de la botella, chorreándose de cerveza la tupida barba e incluso parte de los espesos pelos de su pecho.
    
    Entonces Fausto tomó otra de la hielera y la bebió hasta la mitad. Realmente había estado necesitando esto para relajarse y poder sobrellevar lo que restaba de ese primer día de campamento con su hijo adolescente. El chico también se terminó rápido su primera cerveza y pronto fue por la segunda. Con esto ambos se soltaron un poco y, entre más tragos y mordidas a las salchichas asadas, lograron tener una conversación más normal y sin duda la más larga y tranquila en años; remembrando lo bien que la pasaban juntos unos cuantos años atrás.
    
    Ya con la hielera vacía y los estómagos llenos, aquel par ya estaba más a gusto con la situación; tanto que a pesar de que la noche era algo fresca, el calor del fuego y el efecto del alcohol hizo que Fausto volviera a sudar mucho; por lo que optó por quitarse la camisa cuadriculada y dejar al desnudo su voluminoso torso, todo cubierto por esos rizados vellos castaños, teniendo también en hombros y la ancha espalda. En verdad que sí parecía un fornido y panzón oso pardo.
    
    Al ver aquello, Emerson emuló a su padre y se removió la camiseta negra, dejándole ver a su papá su cuerpo pálido y marcado; pero lo que más le sorprendió al maduro hombre fue descubrir que su hijo llevaba los pezones perforados y en cada uno tenía dos bolitas metálicas.
    
    –¿Y esos para qué son? —Preguntó Fausto señalando los ...
«1234...12»