1. Destello en el cielo (Versión Extendida)


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lascivo muchacho había conseguido lo que quería. Su padre le estaba bombeando las entrañas con más rigor, incluso que el extraño falo alienígena unos momentos atrás. Emerson podía sentir todo el impresionante miembro masculino que le había dado la vida hace 17 años, entrar y salir de su ano y recto con una virilidad que él deseaba haber heredado de su papá.
    
    Y en lo que ese chico gemía sin parar; aferrándose de la hierba con una mano, mientras con la otra se pajeaba con la misma intensidad con que su padre lo cogía; Fausto resoplaba como una auténtica fiera del bosque, con todos los abundantes vellos de su cuerpo adheridos a su piel bronceada, pues estaba empapado de su apestoso hedor a semental y todo mientras su vergota gozaba de las entrañas de su hijo; las cuales se sentían mejor que el coño de la madre de éste.
    
    Pero Fausto aún no quería correrse; por lo que cambió de posición, se recostó boca arriba y le indicó a su descendiente varón que lo montara. El entusiasmado adolescente no lo pensó dos veces y como si todo eso le resultara de lo más natural (él estar cogiendo con otro hombre, con su padre), se sentó sobre esa venosa y erguida verga que tendría que medir más de 20cm.
    
    Emerson pronto se puso a dar brincos sobre la peluda pelvis de su papá, clavándose hasta lo más profundo de su ser el robusto rabo de su progenitor. En cambio, el otro aún no podía creer como ese joven que lo cabalgaba mejor que una mujer; era su pequeño retoño, el que antes de niño se bañaba con él y se quedaba dormidito sobre su pelo en pecho, jugando con sus vellos; mismos que ahora usaba para aferrarse mientras subía y bajaba por toda su erecta virilidad.
    
    Entonces aquello fue demasiado para ese urso macho; que Fausto terminó liberando su segunda emisión de esperma, sólo que en esta ocasión su descarga seminal acabó fecundando los intestinos de su querido hijo. Y éste pudo sentir a su padre correrse dentro de él; como con cada sentón suyo, un nuevo chorro de semen salía del enorme glande de su papá y entraba en sus ardientes entrañas, ahora húmedas y pegajosas. Y con eso Emerson también llegó a su límite de excitación y, en lo que su verga rebotaba con cada uno de sus brincos sobre el rabo de Fausto, comenzó a soltar disparos tras disparos de su leche viril; la cual cayó a borbotones sobre la barba, pecho y panza peluda del macho que le estaba llenando todo el interior.
    
    –¡Oh…joder, hijo! Mira cómo me has dejado lleno de tu lechita.
    
    –Lo siento, papi. —Y sin desmontar la verga que se mantenía rígida e hinchada dentro de él, el muchacho se gachó para alcanzar el robusto torso de su progenitor y de lleno se puso a juntar con lengua y labios los restos de su esperma, lamiendo y chupando los sudados pelos en el proceso. Y cuando juntó todo, Emerson se dirigió a la boca de su padre y la besó nuevamente, soltando dentro de la misma parte de su semen, para así compartirlo y comerlo juntos.
    
    Nada de eso tenía sentido. ¿Cómo esos dos hombres heterosexuales ...