1. Destello en el cielo (Versión Extendida)


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... habían terminado así? Y más ellos, que compartiendo sangre y genes. Y sin tener explicación alguna, Fausto le sacó la verga a su hijo y, girando sobre la hierba en medio de ese claro boscoso, el rudo y fornido hombre quedó acostado sobre su muchacho; abrazándolo y viéndolo directo a los ojos. En eso él volvió a besar con pasión a su primogénito, entrelazando sus lenguas y tragando la saliva del otro.
    
    Luego el macho barbón chupó uno de las orejas de Emerson y de ahí descendió besándole el cuello, hasta llegar a ese marcado pechito; mismo que lamió, saboreando la traspiración de su hijo; y en el momento que encontró el primer pezón, Fausto se dispuso a succionarlo con un vigor que hizo que Emerson gimiera a todo pulmón. En aquel bosque se escuchaba el viento entre las hojas y ramas de los árboles, junto al sonido que hacia la boca de ese hombre en lo que le mamaba la tetilla a su vástago y jugaba con su piercing, volviendo loco al adolescente.
    
    –Papá… ¡Quiero meterte la verga!—Pues su miembro ya estaba otra vez duro y escurriendo.
    
    –¿Quieres romperle el culo a tu padre?—Le preguntó soltando su tetilla ahora toda colorada.
    
    –¡Sí! ¡Déjame, por favor papi…!
    
    Aquel urso sólo le sonrió y se acostó nuevamente boca arriba a la par de su hijo, después levantó sus macizas y peludas piernas, abriéndolas lo más que pudo, y dejó expuesto su esfínter de macho virgen para que su hijo, ahora todo un machito de 17 años de edad, lo usara a su antojo.
    
    A Emerson tampoco le fue difícil penetrar a su padre, ya que los tentaculillos extraterrestres ya habían hecho camino y le habían demostrado al macho de pelo en pecho, que su próstata también era una excelente fuente de placer. Así que el chico se arrodilló frente al velludo y enorme trasero abierto de su papá, embocó su glande en aquel oscuro ano y con un par de impresionantes estocadas, el chico de aspecto gótico y lleno de piercings, ya estaba follando a su padre.
    
    –¡Ah…papá! ¡Tienes el culo tan apretado y caliente! Se siente delicioso…Ooohhh…
    
    –¡Eso es, hijo! Ábrele bien el culo a papá…Aaahhh… ¡Rómpeme bien el culo, duro! ¡Eso, así!
    
    El pálido cuerpo del muchacho se tensaba con cada embestida que daba, que sus músculos se definían más; mientras sostenía en sus hombros las pesadas piernas de su progenitor, al mismo tiempo que a éste le partía el trasero con toda la virilidad heredada. Fausto por su parte jadeaba de gusto y su vergota, otra vez firme y venosa, se sacudía con cada bombeo.
    
    En cuestión de segundos ese par estaba completamente compenetrado como nunca creyeron posible. Emerson podía experimentar el increíble placer de desvirgar a otro hombre, a su propio papá; en lo que éste, su macho progenitor, se deleitaba de cómo la rica y recia verga de su hijo le ordeñaba la próstata. Al punto que no pudo evitarlo y Fausto se corrió una tercera vez, pero en esta ocasión bañándose todo el torso con su aun abundante semen; al mismo tiempo que su primogénito también eyaculaba y le embarazaba todo ...