1. Destello en el cielo (Versión Extendida)


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... haciendo que éste sólo pudiera soltar un desgarrador grito, siendo incapaz de evitar que aquel tentáculo fálico lo desvirgara, y en cuestión de segundos éste comenzara a entrar y salir de forma rítmica, imitando una copulación anal.
    
    Por su parte, el maduro padre miraba incrédulo como aquellos tentáculos alienígenas abusaban y sodomizaban a su vástago; sin poder evitar el estar excitado por los incansables tentaculillos estrujando sus colosales bolas y las frenéticas masturbaciones a su recio rabo; aunque quizás un poco de lo que veía era también causa de esa intensa calentura que se regaba por todo su cuerpo.
    
    –¡¡AGH!! ¡Papá, ayúdame…! ¡¡AGH!! ¡Por favor…! —Suplicaba el joven captivo, mientras sus cuatro tentaculillos lo abrían más y la gruesa prolongación fálica lo penetraba sin descanso, como si fuera impulsada por una bomba hidráulica para perforarle las entrañas.
    
    Pero en eso Fausto notó algo. La verga de su hijo se estaba irguiendo, tornándose más grande y dura con cada bombeo del dildo extraterrestre. Justo en lo que un nuevo tentáculo apareció a la altura de la cabeza de Emerson. Éste también se abrió de la punta, sacando del centro otro largo falo alienígena, cubierto por más líquido viscoso que el primero. Entonces éste se retorció y ondulando se hizo paso por el denso y cálido aire del ambiente, y se introdujo en la boca del muchacho, pasando por su campanilla hasta alojarse en la garganta. Ahora el chico pálido, lampiño y lleno de piercings estaba siendo follado por dos tentáculos fálicos por ambos extremos, uno haciéndose cabida por su intestino y el otro escurriendo más allá de su faringe.
    
    El oso paternal no podía creer lo que sus ojos veían. Frente a él estaba su hijo totalmente desnudo, con su delgado y marcado cuerpo suspendido por cuatro raros tentáculos (que no se sabía si eran mecánicos o estaban vivos) y un par más de éstos le estaban cogiendo su joven culo y boca; todo esto a la vez en que su propia verga estaba siendo incitada por esos finos y escurridizos tentaculillos. Y en ese preciso instante, un nuevo flagelo surgió frente a él. Fausto se percató de que éste era muy distinto a todos los otros, puesto que en su extremo terminaba en un cilindro trasparente, con el diámetro justo para albergar su rabo.
    
    El robusto y barbudo hombre observó cómo el sexto tentáculo de su lado se aproximaba a su entrepierna; encapsulando su morcillozo miembro dentro del contenedor tubular trasparente, abarcándole todo el rabo hasta que la abertura pegó contra su peludo pubis castaño. Y casi de inmediato se generó un vació de succión; haciendo que la verga de Fausto no sólo se pusiera más grande y gruesa, sino que también aquello incrementó la excitación que ya él experimentaba.
    
    Los dos tentaculillos que habían estado frotando su carne viril, retrayendo su prepucio carnoso y recubriendo su hinchado glande con cada jaloneo, se habían apartado para dejar que el cilindro succionara el instrumento reproductor del hombre y ahora se ...
«12...678...12»