1. Destello en el cielo (Versión Extendida)


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... los otros dos curioseaban por los pelos de su pecho; pero pronto empezaron a descender por su torso, pasando por sus tupidos pelos púbicos, hasta que los cuatro flagelos se instalaran en sus genitales. Tenía un tentaculillo enroscado en cada uno de sus voluminosos y peludos testículos, a la vez que el par restante se deslizaba ondulante por su protuberante miembro masculino flácido.
    
    –¡¿Papá qué está pasando ahora?! —Exclamó Emerson, al mismo tiempo que las extensiones que exploraban su propio cuerpo, ahora se concentraban también en su lampiña entrepierna.
    
    –No lo sé, hijo.—Contestó el desconcertado hombre, viendo como aquellos apéndices estaban empezando a masturbar su verga–Creo que somos parte de algún tipo de experimento…
    
    En eso los tentáculos más grandes que sujetaban al chico se movieron, cambiando de posición al adolescente que mantenían apresado; recostándolo en el aire como si éste estuviera tendido en un camastro invisible, y los que tenía en los tobillos suspendieron más sus piernas, abriéndolas todo lo posible; dejando así completamente expuesto su pálido trasero y rosado ano depilado.
    
    Esto asustó aún más a Emerson, quien pedía inútilmente la ayuda de su papá; pero éste otro no podía hacer nada más que ver y repetirle que tratara de guardar la calma. Ahora los cuatro tentaculillos iniciaron su indagación en el vulnerable culo del muchacho. Primero entró uno por el cerrado esfínter, haciendo que Emerson soltara un leve quejido de sorpresa y molestia. Después entró otro sin retraso, abriendo más el ano del captivo, y seguido ingresaron los dos restantes. Y una vez estuvieron los cuatro dentro de su virginal recto, estos flagelos comenzaron a ensancharle las estrechas cavidades anales.
    
    –¡Aaahhh! ¡Están muy adentro! ¡Agh! ¡Me están abriendo todo, papá! ¡¡AAAGHH!!
    
    Fausto empleó todas sus fuerzas para tratar de liberarse; consiguiendo únicamente que sus músculos y venas se brotaran, y que todo su cuerpo traspirara todavía más de lo que ya estaba; pero no logró moverse ni un tan sólo centímetro. Justo al tiempo en que sus propios tentaculillos continuaban toqueteando y frotando toda su hombría; la cual por todos aquellos estímulos no pudo evitar empezar a erguirse y engrosarse palmo a palmo, hasta que finalmente alcanzó toda su impresionante envergadura.
    
    –¡Hijo, trata de resistir! ¡Ooohhh…! —Dijo el hombre ya portando una grandiosa erección; por la cual aquellos ligosos y delgados tentáculos se enroscaban, subiendo y bajando su venoso y peludo prepucio–¡Joder! ¡No sé qué quieren estas cosas de nosotros…Ooohhh!
    
    Mientras tanto, del quinto tentáculo que estaba examinando el interior del culo del chico, emergió del centro una prolongación fálica, como si se tratara de un enorme y rugoso dildo; mismo que se alargaba sin medida y lo que sería su gran glande se dirigía al completamente abierto esfínter de Emerson. Sin ninguna dificultad o resistencia, aquel nuevo apéndice empezó a introducirse en el recto del muchacho; ...
«12...567...12»