1. Quiero hacer un gato (2/2)


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Intercambios Autor: Tita, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Lo chupé y mojé mis dedos mientras chupaba los de Saúl, los saqué chorreando y le embarré el líquido en la verga a mi esposo y me la metí. tomé más de la venida de Eduardo y Adriana y me la unté en los labios para ofrecérselos a mi esposo. Sin despegarnos de la boca ni de los sexos nos movimos hasta venirnos. Eduardo abrazaba a Adriana de cucharita y ambos miraban la cogida que nos dábamos. Explotamos en un orgasmo y le grité a Saúl que lo amaba. Descansamos un poco y me fui a sentar sobre la cara de Eduardo, a la vez que le indicaba a Adriana que hiciera lo mismo sobre Saúl. Nos mamaron la pepa con gran deleite, saboreando lo que el otro nos había inyectado. Les dejamos la cara blanca de la fricción con el flujo que soltábamos. Reposamos sobre ellos. Me puse a mamar el palo de Eduardo y Adriana acarició y besó el cuerpo de Saúl, hasta que quedamos dormidos. Ya de madrugada me penetró Saúl desde atrás, Eduardo, al frente mío, se despertó y me mamó las tetas, duró poco: volvimos a dormir. Hubo más movimientos de cambio, pues más tarde vi que Adriana le había chupado el falo a Saúl, estando ensartada por Eduardo y así se quedaron, ella babeaba sobre el vello de mi esposo, pero dormía plácidamente.
    
    En la mañana, Saúl me chupó el ano y la vagina como un poseso. Adriana veía y le acariciaba el pelo de la cabeza.
    
    —¿Sabe rico? —le preguntó a Saúl, quien sólo contesto moviendo la cabeza afirmativamente mientras le lanzaba una mirada.
    
    —¿Cuándo acabes, me puedes hacer lo mismo? —preguntó, pero Eduardo le abrió las piernas y se puso a hacerle lo mismo, mamarla con mucho brío, tragando el atole fermentado durante la noche.
    
    —Les fascina la leche fermentada con los jugos que soltamos —le expliqué a Adriana el porqué de empezar así el día. Ella me acarició las tetas y yo le hice lo mismo en reciprocidad.
    
    Desayunamos encuerados entre besos caricias y mamadas. Al despedirse, Adriana dijo “Quiero volverlo a hacer, pero sin DIU, ya es tiempo de culminar mi rol femenino, antes de que sea tarde”. Todos nos quedamos callados.
    
    Sí, hubo una vez más al cumplirse el mes. En esos dos días, a mí me tocó recibir amor de los dos, pero ella, según me di cuenta, sólo fue cogida por Saúl. Al poco tiempo supe que estaba embarazada. Cierto es que Eduardo pudo haberla preñado días antes o días después, pero cuando estuvimos compartiéndonos, ella no fue penetrada por Eduardo, sí todo lo demás, se mamaron, acariciaron, etc., pero no la penetró.
    
    “Es de Eduardo, ¿de quién más podría ser?”, dijo tres meses después cuando le pregunté señalando la figura que tenía. Eduardo sonrío y dijo “Así es, es mío, pero ustedes serán los padrinos, no pueden negarse”. 
«1...3456»