1. Las fantasías de Fena cuatro


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: charlines, Fuente: TodoRelatos

    ... pujar por ella y decir y hacer en público lo que quieran de ella. Solamente habrá tres pujas y después ella volverá a ser libre.
    
    - Empecemos la puja por cincuenta euros.
    
    - ¿Cincuenta?
    
    Si, cien. Ciento cincuenta. Doscientos, doscientos. Vendida al gigante del fondo. ¿Qué harás con ella?
    
    - Mi amigo y yo la follaremos sus dos agujeritos.
    
    - Bien, seréis los primeros.
    
    - Segunda puja. Esta vez empezamos en doscientos. ¿Doscientos?
    
    Doscientos cincuenta. Adjudicada a la rubia del fondo por doscientos cincuenta. ¿Qué harás con ella?
    
    - La bajareis y de rodillas me comerá el coño mientras mi marido perfora mi culo.
    
    - Muy bien, tercera y última puja. Empezamos en doscientos cincuenta.
    
    Trescientos, trescientos cincuenta, cuatrocientos, cuatrocientos cincuenta. A la una, a las dos, a las tres. Adjudicada al caballero del fondo en cuatrocientos cincuenta. ¿Qué hará usted con ella?
    
    - Mis siete amigos y yo, follaremos su boca y le llenaremos el cuerpo de lefa.
    
    - Muy bien un bonito traje blanco para una bonita dama. Seréis los últimos. Por favor el gigantón del final pasa adelante y dame los doscientos euros.
    
    El hombre pasó al frente, dio los euros al camarero y sacó su terrible polla de más de veinticinco centímetros y gorda como la muñeca de Fena. El amigo también subió, era parecido de alto y tenía la polla de más de veinte centímetros.
    
    Los dos hombres se echaron al suelo y el uno por delante y el otro por detrás, lamieron los dos agujeritos de Fena. Esta se retorcía en sus amarres, esas lenguas le estaban volviendo loca y tardó muy poco en correrse.
    
    - Siiii, hummmsiiiiii
    
    Gritaba Fena sujeta a las cuerdas. Los hombres daban lengua sin tregua, el uno a su culo, llenándolo de saliva y el otro a su clítoris, sorbiendo y chupando sin descanso. El hombre que había pagado se puso de pie, cogió a Fena por los cachetes del culo y la subió sobre él. Notaba como Fena temblaba por la excitación y el deseo, esas lenguas habían sacado a la puta que tenía dentro.
    
    El hombre la fue dejando caer sobre su polla, Fena se sujetaba a sus cadenas con los brazos abiertos, abría su boca y gritaba.
    
    - Siiii, me llenasjodeeer, siiii que polloooon.
    
    Fena sentía como esa polla llenaba cada centímetro, de su casi virginal coño, esa polla era descomunal y le abría de nuevo su coño. El compañero abrió su culo y metió la punta de su polla.
    
    - Noooo,jodeeer, jodeeer, me vais a partir, sacala, sacala.
    
    Pero el hombre no paró y la metió hasta la mitad. Aquí su compañero empezó un lento mete y saca, haciendo subir y bajar el cuerpo de Fena sobre su polla. Fena se derretía ahora de gusto.
    
    - Siiii, jodeeer, siiiii, no paréis, no paréis.
    
    El público miraba encantado como esas pollas se sincronizaban a la perfección, como los pistones de un coche, cuando una entraba, la otra salía. El hombre que profanaba su coñito, aceleró el ritmo, Fena tembló, gritó y se corrió como una loca lanzando un potente chorro que dejó al hombre completamente ...