1. El Niño Que Conocí En El Parque


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cada lado de mi cabeza. Gemí mientras chupaba lentamente mi paleta de cereza, y de vez en cuando lo sacaba de mi boca para lamer la base de su pollita y besar su cabeza hinchada, lo que hacía que inclinara su cabezita hacia atrás de placer. Le susurré y le pregunté si le gustaba mi boca en su penecito, a lo que él gimió para decirme que sí y que se iba a correr pronto. Gemí y le susurré que cuando sintiera que se iba a correr, quería que mantuviera su pollita dentro de mi boca y que dejara que su lechita chorreara dentro de mí. Luego, lo llevé nuevamente dentro de mi boca y comencé a chuparlo más rápidamente, y mientras chupaba, acaricié la base húmeda de su penecito con mi pulgar y índice, lo que lo hizo gemir más fuerte cuando finalmente gritó que se iba a correr mientras su penecito se movía dentro de mi boca. Lo miré para mirarlo a los ojitos y con un último gemido, y después de darle unas caricias rápidas, arrojó su lechita dentro de mi boca.
    
    Me encantó su lechita virgen mientras salpicaba el interior de mis mejillas, cubriendo mi lengua y encendiendo mis papilas gustativas con su dulce lechita, haciéndome acariciar mi coño mojado con furia, pero no demasiado ya que quería tener un orgasmo debajo de él, en la cama, con él golpeando mi coño. Cuando terminó de descargar su lechita, la tragué por completo y lo saqué de mi boca para que me viera succionar la lechita restante, y entre sus gemidos pude escucharlo decir que se sentía bien. Podía oírlo decir que yo era muy sexy y que quería seguir haciendo esto conmigo para siempre, lo que me hizo susurrarle que pronto se sentiría incluso mejor y que estaríamos haciendo esto por un tiempo. Esto lo hizo sonreír mientras su respiración pesada se detenía lentamente, y después de dejarlo recuperarse por unos minutos, le pregunté si estaba listo para más, a lo que él dijo que sí, y le creí porque su penecito estaba volviendo lentamente a la vida con una erección. Sonreí mientras me levantaba lentamente, agarré sus manitas para ayudarlo a levantarse del sofá y una vez que estuvo de pie, puse sus brazitos alrededor de mí para abrazarme. Sentí sus manitas en mis nalgas, y hizo todo lo posible para masajearlas y sacudirlas.
    
    Me apretó con fuerza contra él y, mientras tocaba mis nalgas lo mejor que podía, le susurré que me llevara a la cama. Hizo todo lo posible para acompañarnos a los dos de espaldas hacia la cama, y el hecho de que sus manitas estuvieran en mi culo mientras me llevaba a la cama me excitó por completo. Rompí el abrazo cuando estábamos en la cama, lentamente me subí al colchón y me acosté boca arriba. Alancito se quedó congelado en el borde de la cama mientras sus ojitos recorrían mi cuerpo de arriba abajo mientras yo yacía en el centro de la cama, con las piernas abiertas, la cabeza inclinada hacia atrás y el dedo índice dentro de mi boca, chupandolo provocativamente para él. Le dije que iba a dejar que me follara, que otros niños de su edad habían hecho lo mismo conmigo y que quería ...
«12...567...14»