1. El Niño Que Conocí En El Parque


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mirada hacia Alancito y lo llamé con la mano. Corrió emocionado hacia mí y, mientras se acercaba, di unas palmaditas en el banco para que pudiera sentarse a mi lado. Nos saludamos y hablamos en voz baja, y le pregunté si su mamá Marlena estaba con él a lo que él dijo que no y que estaba en casa entreteniendo a algunos invitados. Esto me deleitó aún más y supe en ese momento que mi plan para seducirlo probablemente funcionaría, y comencé cruzando las piernas hacia él y le pregunté si recordaba lo que habíamos hecho la última vez que hablamos. Miró sin vergüenza mis largas piernas y dijo con voz nerviosa que sí recordaba mientras colocaba su manita en mi tobillo y comenzaba a sentir mi pierna hacia mi rodilla. Miré a mi alrededor y todavía estábamos aislados y seguros, y le dejé continuar explorando su curiosidad conmigo. Su inocente curiosidad me excitó y me aseguré de dejar escapar unos suaves gemidos de mis labios mientras él continuaba tocándome. Me miró y le pregunté si pensaba que yo era sexy, a lo que él, nervioso, dijo que sí y que soy la mujer más hermosa que jamás haya visto.
    
    Su comentario me hizo sonreír y le pregunté si quería divertirse más conmigo a lo que dijo que sí y que quería seguir divirtiéndose conmigo todos los días. Sonreí mientras descruzaba la pierna y buscaba en mi bolso una tarjeta de acceso a la habitación del hotel que había reservado para nosotros dos. Le di la tarjeta a Alancito y le dije que es una tarjeta de acceso al edificio del hotel que está a unas cuadras de nosotros, y él dijo que la había visto antes pero que nunca había entrado. Le di el número de la habitación del hotel y en qué piso estaba, y le dije que quería que me siguiera de cerca pero no demasiado mientras me levantaba del banco y comenzaba a alejarme. Mientras ponía algo de distancia entre nosotros, miré hacia atrás para ver que él todavía estaba sentado en el banco y con mis dedos le indiqué que comenzara a seguirme. Alancito se levantó del banco y comenzó a caminar hacia mí, siguiéndome y manteniendo distancia mientras caminábamos hacia el hotel, que estaba a unos cinco minutos caminando. Al acercarme a las puertas del lobby del hotel, pude ver a Alancito de lejos observándome y supe que él estaba consciente de que yo estaba ingresando al hotel, y al ingresar al lobby, caminé hacia los ascensores y al llegar a uno de ellos, presioné el botón para subir.
    
    Cuando se abrió la puerta del ascensor, vi a Alancito entrar al vestíbulo y él se fijó en mí cuando entré al ascensor. Caminó hacia mí y con una mano señalé hacia el techo para decirle que subiera mientras la puerta del ascensor se cerraba y me llevaba al tercer piso. Una vez fuera del ascensor, saqué la segunda tarjeta de mi bolso y caminé hasta la habitación del hotel para entrar y esperar a Alancito. Me subí la falda ya corta para revelar más de mis muslos y me aseguré de mostrar más de mi escote para poder excitar aún más a este niño de once años. Me alegré de haber decidido seducir a ...
«1234...14»