1. El Niño Que Conocí En El Parque


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... labios mientras me inclinaba sobre él. Alancito se puso rígido de sorpresa cuando lo besé, con las manos colgando fláccidas a los costados. Abrió los ojitos cuando rompí nuestro suave beso y le levanté la barbilla con el dedo índice derecho. Nos miramos fijamente y esta vez, casi instintivamente, Alancito se puso de puntillas y se inclinó para devolverme el beso, su garganta emitía pequeños gemidos de emoción y tensión. Me excita tanto pensar que nunca nadie había besado así a Alancito, y supe que era algo que él nunca esperó a su edad, nunca en un millón de años, y me alegré de ser, no solo su primer beso, pero el primer beso de mis otros niños amantes. Me encantó la asertividad de Alancito y su torpeza al poner sus pequeñas manitas sobre mis senos para acariciarlos mientras me besaba. Rompí nuestro beso nuevamente después de unos momentos y puse mis manos sobre las suyas para mostrarle cómo jugar con mis pechos. Le mostré cómo masajearlos, cómo sentirlos y cómo pellizcar mis pezones a través de la tela de mi top. Incluso le dije que cuando las viera desnudos, podría besarlos, chuparlos y lamerlos.
    
    Él gimió y me dijo que no podía esperar a verlos, y cuando dijo esto, tomé sus manitas y las coloqué en el dobladillo de mi top y le pedí que me la quitara. Agarró la tela de mi top y mientras yo levantaba mis brazos en el aire, el hizo lo mejor que pudo para deslizarlo fuera de mis brazos, pero no pudo por lo alta que soy, incluso cuando estoy sentada jaja. Tomé la iniciativa en ese momento, me quité el top de mis brazos y me senté allí, exponiendo a los ojitos de Alancito mi sostén rojo que apenas cubría mis grandes senos. Luego, bajé sus manitas hasta el dobladillo de mi falda, y él supo exactamente qué hacer cuando comenzó a agarrar la tela negra y la sacó de mi trasero y la bajó por mis muslos. Una vez que me la bajó a las rodillas, levanté las piernas, mis tacones altos presionaron contra su entrepierna mientras él bajaba la falda hasta mis pantorrillas y mis pies. Una vez que me quitó la falda, bajé los pies y lo ayudé a quitarse la camisa, quitándosela suavemente mientras el se quitaba los zapatos y se desabrochaba los pantalones. Se bajó los pantalones hasta los pies y se los quitó, y se quedó allí entre mis piernas en sus boxers blancos, y pude ver una pequeña mancha húmeda en la frente de su erección cubierta.
    
    Le rogué que se acercara a mí y tocara mis senos como le mostré y mientras lo hacía, pude sentir su erección frotando mi estómago. Colocó sus manitas sobre mis senos y comenzó a masajearlos con movimientos circulares, y mientras me tocaba, lo animé diciéndole que lo estaba haciendo muy bien y que siguiera tocándolos así porque eran suyos. Metí la mano detrás de mi espalda y le desabroché el sostén, y cuando se aflojó en sus manitas mientras me masajeaba, el arrojó el sostén al suelo y cuando retrocedió un poco, vio, por primera vez, mis pechos desnudos. La boca de Alancito cayó al suelo y le pregunté si le gustaba lo que estaba ...
«1...345...14»