1. Fui puta por una noche


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ocurrencias, me besó y me hizo sentir amada para luego abandonarme y decirme que me preparara, pues, en un rato me venía a buscar. Yo volví a negarme y le dije que me iría apenas saliera del baño, que ya era suficiente sexo por esa noche.
    
    El salió, yo me quedé en la ducha por unos minutos más y al salir del baño recordé que solo tenía una muda de ropa, la que traía puesta y esta había quedado regada por toda la sala.
    
    Os podréis imaginar que al salir a buscarla Diego me agarró y me llevó nuevamente a la cama, yo me negaba y le respondía como una prepago, que eso no era lo que habíamos acordado, sabiendo que su amigo no debía sospechar que éramos primos.
    
    Diego no le importó y se aprovechó de la situación y a pesar de que me había negado a una doble penetración tampoco tenía intenciones de armar un escándalo por eso y terminaría por complacerlo. Sería la primera vez puesto que las anteriores veces solo había experimentado la doble penetración con Diego y mis juguetes consoladores.
    
    El hecho de que la primera vez fuera con un desconocido fue lo que me hizo negarme pero Diego era muy insistente y convincente y aunque yo no quisiera eso iba a terminar sucediendo y probablemente terminaría destruida de tanto dolor placentero.
    
    A pesar de que ya había asumido que me dejaría doble penetrar igual continué resistiéndome, quizá en modo de juego, como las veces en casa cuando fantaseábamos que Diego entraba a robar y terminaba violándome mientras mis padres dormían. Este parecía uno de esos juegos en los que yo me resistía, pero mi destino estaba decidido, me iban a meter dos penes al mismo tiempo y yo estaba convencida de que lo iba a disfrutar.
    
    Diego le ordenó a su amigo que se acostara en la cama, luego a mí a sentarme encima de él, me resistí y entonces me obligó, convencido de que yo solo jugaba a resistirme. Una vez que su amigo empezó a penetrarme vaginalmente mientras me sujetaba de ambas manos, Diego se puso detrás de mí y en cuestión de segundos ya me la estaba metiendo por el culo como él solía hacer, suave, con paciencia hasta que mi culito se amoldaba. Una vez que me adapté a la postura y a ambos penes dentro de mi empezaron a penetrarme, jalarme del cabello, pellizcarme los pezones y todo lo que se les ocurría. No puedo describir el placer, era demasiado intenso, yo gemía en voz alta, tanto que Diego tuvo que taparme la boca con uno de sus boxers. Diego me rompió el culo, literalmente y su amigo le hacía todo tipo de maldad a mis senos y pezones, también pellizcaba mi piel, por todos lados y yo me moría de aquel dolor placentero imposible de describir en un relato. Me encanta que me pellizquen por todos lados siempre y cuando me tengan envuelta en un placer intenso, sentir mis mejillas siendo abofeteadas, mis nalgas castigadas por fuertes manos que las enrojecen en cada embestida y mi cabello siendo halado con fuerza, haciéndome daño.
    
    Diego lo sabía y se encargaba de que tanto él como su amigo me proporcionaran todo el daño y ...
«12...5678»