1. Fui puta por una noche


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Por aquel entonces estudiaba en la universidad capitalina, vivía sola en un apartamento pequeño en una zona de clase media, bastante retirada de la metrópolis y del caos.
    
    Concurría casi todos los fines de semana a diferentes discotecas de la ciudad, la mayoría de las veces iba a solas, otras veces en compañía de mis amigas de estudio, si algún chico de la universidad me invitaba a la disco me negaba rotundamente, no quería verme involucrada sentimentalmente con ningún compañero de estudios.
    
    Siempre he sido una mujer que huye de los compromisos, todavía no he conocido al hombre que me haga cambiar de idea y el único hombre que me interesaba para tal fin es mi primo Diego, pero él está descartado para mí, así que, solo puedo tirarmelo de vez en cuando, quizá algún día llegue a mi vida alguien que me haga olvidarlo. Sí, estoy enamorada de mi primo, con todo y lo perro que es.
    
    He sido suya de todas las formas que podáis imaginar y en casi cualquier lugar que un hombre imagina culearse a su chica. Cuando se le ocurre una fantasía me llama, me convence y me coge, sabe que soy suya, aunque a veces me niegue a complacerlo.
    
    Es un perro, un mujeriego, pero lo amo y me encanta como me hace su mujer. Podemos discutir, pelearnos, incluso cuando tenemos sexo, pero siempre termino como una tonta aceptando que él es mi hombre y yo su mujer, su perra o su puta, pero no os compadezcáis de mí, pues, me encanta.
    
    Era fin de semana y Diego llevaba todo el día escribiéndome mensajes, tratando de convencerme de complacerlo en su nueva y alocada fantasía. Tenía casi un mes insistiendo, pero solo recibía respuestas negativas de mi parte. Ese viernes por la tarde decidí aceptar su propuesta, aunque no estaba convencida del todo le dije que sí, que lo complacería.
    
    La noche del día siguiente me preparé mentalmente para la ocasión, por supuesto que estaba nerviosa, la fantasía de Diego era un reto para mí en su máxima expresión. El morbo y el miedo de lo que él me proponía me excitaba en gran manera, me conocía y sabía que tarde o temprano terminaría accediendo a sus caprichos.
    
    Cuando tomé mis cosas para salir de mi habitación me tomé una foto y se la envié. Era el primer paso. Salí de la habitación nerviosa, pues, iba vestida de una forma muy sugerente, cosa que me daba una pena enorme. Me envió un mensaje diciéndome lo divinamente sexy que me veía y que no veía el momento de tenerme para él y para su amigo. Sí, esa noche iba a experimentar mi primer trio.
    
    Entré al ascensor de inmediato, me miré al espejo y me sentí apenada, sabiendo que el conserje de turno me veía a través de la cámara de seguridad. Miré el marcador de piso. 3, 2, 1, 0. Salí apurada, no había nadie, pero en la portería me esperaría el conserje.
    
    Caminé rapidito y al llegar a la puerta me saludó con cortesía, pero con esa mirada lujuriosa que los hombres no pueden esconder cuando desean a una mujer y sobretodo porque la forma en la que iba vestida le llamó mucho la atención. Jamás ...
«1234...8»