1. Clítoris reventado


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... vez que el procedimiento ha comenzado no se puede volver atrás... Habrá cateterismo anal y uretral... Las extremidades se mantendrán en posición mediante restricción cuando sea necesario.”
    
    “El personal tendrá que realizar tocamientos íntimos como la estimulación directa del órgano agrandado y tomar registros científicos de todo lo que suceda.”
    
    “Su cuerpo estará desnudo durante la duración de su estancia aquí... Se la mantendrá en un entorno cerrado y deberá obedecer las órdenes mías y del resto del personal en todo momento.”
    
    “Al ser dado de alta, se le pagará la suma de veinte mil libras por su participación... ¿Alguna pregunta?
    
    - "¿Cuándo puedo ser admitida?"
    
    - "¿Ha comido hoy?"
    
    - "No, doctora."
    
    - "¿Se ha corrido hoy?"
    
    - "Ella se corrió anoche", le dijo Anna.
    
    - "Por favor, quítese toda la ropa y recuéstese en la mesa de examen."
    
    - "¿Puede quedarse Anna?
    
    - Ella puede quedarse contigo... Será útil participando en algunos de los experimentos."
    
    Y la doctora miró a Anna y le sonrió con una sonrisa de complicidad.
    
    Me desnudé allí mismo... Y al final me quité el sombrero de mi cabeza calva... La doctora me miró, pero no dijo nada... Sus ojos se detuvieron en mi raja y estaba ansiosa por comenzar.
    
    Me recosté desnuda sobre la mesa con las piernas bien separadas... Mi Anna dobló mi ropa y la puso a un lado... La doctora se puso guantes y me abrió los labios vaginales de par en par... Mi clítoris se contrajo cuando ella lo miró... Se me acabó el jugo y me reí... La doctora pellizcó mi clítoris y gemí.
    
    - "Eres muy sensible... Eso se debe a la eliminación del capuchón del clítoris y de gran parte de los labios menores... Es bueno que ya se haya sometido a estas cirugías, o su estancia aquí habría sido más larga, ya que el primer paso habría sido eliminar el exceso de tejido para permitir para que el clítoris se agrande", me comentó.
    
    Ella dio un paso atrás.
    
    - "Puedes sentarte ahora... Aquí está el contrato... Una vez que esté firmado, estarás comprometida con los procedimientos experimentales y la cirugía que finalmente eliminará parte o posiblemente todo el tejido del clítoris... Si estás segura, firma esto."
    
    Me entregó el papel y un bolígrafo.
    
    - "Continua", me animó mi Anna sonriéndome.
    
    Escribí mi nombre, lo firmé y le devolví el papel a la doctora.
    
    Ella lo cogió rápidamente y luego pulsó un botón del intercomunicador.
    
    - "Enfermera, tengo aquí a la paciente experimental... Necesito que la cateterice dos veces y le dé el enema y la prepare para el quirófano... ¡De inmediato!
    
    - "Archivaré su ficha... Nos encontraremos de nuevo en el quirófano dentro de unos veinte minutos... Eres una mujer muy valiente para someterte a un procedimiento tan radical... En la clínica estamos muy agradecidos", me dijo sonriendo.
    
    Ella salió de la habitación.
    
    Anna miró entre mis piernas.
    
    - "¡Ya va a empezar!... Guau"
    
    - "Espero que puedas quedarte para verlo todo."
    
    - "Ella dijo que se me permitirá ...
«1234...8»