1. Profesora decente vs alumnas malvadas


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: bocklo45, Fuente: TodoRelatos

    ... colocan otro espejo, y utilizando ambos permiten a la antes decente profesora ver su espalda y culo, para que pueda seguir admirando la obra de arte en que la han convertido. A lo largo de toda la espalda tiene dibujadas unas alas gigantes de diablilla, aunque no tiene color, todos los tatuajes son en tinta negra, se pueden distinguir que son las típicas alas rojas que tienen los diablillos en sus habituales representaciones. Justo encima del culo, en la parte más baja de la espalda, tiene tatuada la cola puntiaguda a juego que tiene estos personajes cuando se los representan en otras obras, aparece doblada y empieza en el centro pero llega hasta un lado de la espalda para doblarse hasta el otro. Para terminar tiene dos tatuajes más, uno en cada nalga, en la parte derecha tiene una rosa tatuada, en la izquierda el diseño es de un lienzo y un pincel.
    
    - Joder, toda la parte de atrás te la he hecho yo, han sido horas tatuándote, tengo la mano molida pedazo cabrona. – le espeta Sofía
    
    - Unos amigos vinieron para encargarse de la parte delantera y yo te hice los piercing, por cierto como pago por los tatuajes dejamos que se divirtieran con tu cuerpo. – le explica Rosa.
    
    - Llevas mucho trabajo duro encima. – termina Sofía.
    
    A la cabeza de Marga vienen recuerdos de medio levantarse, beber agua, y volver a desmayarse.
    
    - Supongo que te habrás dado cuenta que los tatuajes de las nalgas representan a mi hermana y a mí, un recuerdo para siempre. – le comenta melosamente Rosa.
    
    - Pero para divertirnos más te hicimos uno más profundo. – le dice Sofí mientras le separa las nalgas.
    
    Alrededor del agujero de su orto se aprecian en pequeño la letra R y la letra S en mayúsculas. Marga, antes una mujer decente y responsable, está rota a nivel emocional. No hace ningún tipo de movimiento ni emite ningún tipo de sonido, está totalmente subyugada. Es desatada y la levantan de la camilla, está de pie enfrente de las chicas pero no hace ningún movimiento para taparse, esto hace saber a las muchachas que ya no tiene espíritu de rebelarse. Mientras Sofí le coloca los parches típicos para tatuajes Rosa le explica ciertas cosas de importancia:
    
    - Ahora te vamos a echar de la tienda desnuda, es bastante tarde, pasada la medianoche. Las dos llaves que tienes en los pezones son de tu casa, una del portal y la otra del piso, tu casa está a cuarenta minutos así que puedes intentar ir, por las horas quizás nadie te vea. El resto de tu vida solo podrás vivir como una puta y te aconsejo que cuides los tatuajes y no te quites los parches hasta pasados 5 días, en los que no deberías ducharte mucho, luego te pones otros y te echas cremita.
    
    Para terminar le hace un comentario al oído y la llevan a la puerta de la tienda de tatuajes. La exprofesora camina como una zombi, desnuda, recién tatuada y con piercing nuevos, pero sin ningún tipo de esperanza. Todo el camino esta absorta, es la mujer más marrana de la calle a esas horas.
    
    Llega al portal de su piso, no hay ...