1. Profesora decente vs alumnas malvadas


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: bocklo45, Fuente: TodoRelatos

    ... Realmente esta distraída, agotada, ha sido probablemente el peor día de su vida, no le queda dignidad, solo tiene la esperanza de volver a casa y olvidarlo todo. Tan absorta está en sus pensamientos que no se da cuenta de dos personas que se colocan detrás de ella, una mano rápida pone un paño delante de su boca y su nariz. Al olerlo produce que se desmaye, pero antes de perder el conocimiento ve las mismísimas caras del demonio, las caras de Rosa y Sofía.
    
    No sabe bien donde está ni cuánto tiempo ha pasado, solo sabe que tiene todo el cuerpo entumecido, esta tumbada de costado y tiene las muñecas atadas a lo que parece una mesa. Siente su cuerpo muy pesado pero no lo percibe bien, imagina que esta desnuda como desde que empezó este infierno. Abre los ojos lentamente y ve a sus malvadas alumnas, Sofía está masajeando su muñeca, como cuando una persona esta mucho tiempo escribiendo o dibujando, Rosa está muy sonriente, como si estuviera muy satisfecha por haber hecho algo increíble.
    
    Las chicas se percatan de que Marga está recuperando el conocimiento así que se dirigen a ella con una amplia sonrisa:
    
    - Vaya vaya, te estas despertando, pero esta vez no vamos a volverte a dormir. – le dice Rosa.
    
    - Joder, sabes el esfuerzo que me ha costado trabajar en ti, tengo la mano destrozada, me gusta cómo te hemos jodido pero ha sido muy trabajoso. – se queja Sofí, pero Marga no entiende bien a que se refiere.
    
    - Chsssss, no le desveles la sorpresa, quiero verle la cara. – le corrige Rosa.
    
    Ambas cogen un espejo de cuerpo entero y lo colocan enfrente de la destrozada mujer, las lágrimas de sus ojos salen como torrentes cuando se da cuenta de lo que le han hecho esas diablas. En sus tetas tiene tatuados dos soles, usando el circulo que forma el pezón han tatuado un dibujo alrededor que simula el fuego que envuelve el astro, al mirar sus tetas resaltan los diseños del sol en ellas. También han anillado sus pezones, tiene una argolla colgando de cada uno de ellos y en estas hay un objeto, una llave cuelga de cada pezón. Mirando más abajo entre lágrimas ve otro piercing, esta vez en su ombligo, con una piedra roja muy vistosa, y alrededor del ombligo un diseño tribal tatuado que centra la atención en su vientre. Bajando más la mirada encuentra su coño totalmente depilado y también ha sido víctima del arte del tatuaje, su diseño es muy específico pues es un libro que aprovecha la raja de chocho como si fuera dos páginas cada labio vaginal, así al separarlos parece que se está abriendo un libro.
    
    En un silencio total la hundida Marga está llorando, sabe que su vida está destrozada totalmente, el shock es abrumador y no puede emitir sonido alguno, sus ojos están tan empañados que no puede ver. Sofía le indica que cierre los ojos y le limpia cuidadosamente las lágrimas para que pueda recuperar la visión.
    
    - Quiero que veas bien, porque las sorpresas aún no han acabado, jajaja – le dice Rosa con un todo que inspira más miedo.
    
    Detrás de Marga ...