1. Profesora decente vs alumnas malvadas


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: bocklo45, Fuente: TodoRelatos

    ... pantalones.
    
    Le levanta las piernas y empieza a meterle su gordo rabo por el coño negro de esta nudista perdida. Empieza a fornicarla de golpe a estilo martillo neumático, los hombres que están ahí empiezan a aplaudirlo, vitorearlo y silbarle para animarlo, mientras que los gritos de Marga suenan como gemidos brutales de orgasmos.
    
    - De donde sacaste tremenda puta viciosa, está hambrienta de rabo y esta medio loca. – le dice uno de los camioneros que los anima.
    
    - Esta mujer es rica, tiene un esposo que es un jefazo de una gran compañía pero tiene la polla enana, ha salido como loca buscando un macho que la rompa por la mitad y me ha pedido que la encule en público, me lo ha suplicado. – les miente el camionero, busca que ellos se calienten y se ha inventado la historia para divertirse.
    
    Esto provoca que ellos le animen más furiosamente y se sacan la polla para masturbarse al ver el espectáculo, pero el camionero que está taladrando a Marga saca de golpe su cipote gordo del chocho para meterlo en el ojete sucio de la golfa que tiene atrapada con sus manos. La sodomizada mujer grita como loca, está siendo desvirgada analmente en frente de muchos camioneros que la miran y por un gordo medio calvo que no tiene ningún respeto por su agujerito. Sus gritos de dolor se transforman en gemidos a los oídos de su público debido a la mordaza y solo consigue aumentar la excitación.
    
    Pasan cerca de veinte minutos en este frenesí de sexo anal duro cuando el hombre empieza a emitir señales de estar cerca del orgasmo, sus resoplidos son fuertes y seguidos.
    
    - Uff, uffffff, hyaghhhh, toma toma TOMA, yijaaaaaaaa. – grita mientras se corre dentro del ojete de la destrozada Marga. Acto seguida la suelta, cayendo al suelo delante de los demás hombres.
    
    En el pavimento Marga esta tumbada y derrotada, no aguanta más la situación y su culo le arde como nunca antes. Empieza a notar que cae líquido en forma de chorros sobre su espalda y culo, el resto de hombres se están corriendo sobre ella, bañándola en semen tanto en el pelo como en la espalda, también caen algunos trozos en su cara. Cuando han acabado todos, se acerca el hombre que la ha traído a este lugar y le dice al oído.
    
    - Estas cerca de tu casa, deberías levantarse y salir corriendo para llegar, porque si te quedas aquí mucho tiempo lo mismo te seguimos fornicando a lo bestia.
    
    Estas palabras activan a Marga que se levanta y sale corriendo ante la mirada de los camioneros que se ríen y disfrutan del movimiento de sus tetas y el bamboleo de su culo gordo. Mientras corre se quita el pañuelo que tenia de mordaza y lo agarra con la idea de usarlo para limpiarse semen que lleva pegado en su cuerpo.
    
    Han pasado dos horas desde el incidente de los camioneros y está en frente de su edificio, escondida. Se ha limpiado como ha podido con el pañuelo, pero aún se siente sucia, está en cuclillas esperando a que no haya nadie para intentar escalar hasta una ventana de su piso que siempre se deja abierta. ...
«12...101112...»