1. Profesora decente vs alumnas malvadas


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: bocklo45, Fuente: TodoRelatos

    Quien iba a decirle a Marga que a sus 45 años volvería a estar nerviosa, toda su vida había actuado de forma prudente y pudorosa. Era profesora y siempre se abstenía de hacer cosas que estuvieran mal vistas, pero ahora había conseguido unos ingresos periódicos y ya no trabajaba, así que estaba haciendo cosas nuevas.
    
    Delante de la arena intentaba encontrar el valor para seguir adelante, por primera vez iba a una playa nudista, era una pequeña cala y no había nadie. Siempre quiso probar el nudismo en una playa, la idea del viento acariciando su piel y el agua bañándola totalmente desnuda le parecía una oportunidad de libertad. Se adentró en la arena hasta la mitad de la desierta playa, colocó la toalla en la arena y dejó en el suelo sus enseres, llegaba el momento de desnudarse y sus nervios aumentaban. Empieza quitándose el vestido quedando al descubierto un bikini que tapa totalmente su abultado culo y le sujeta sus tetas, que si bien están firmes, empiezan a sucumbir a la gravedad. Su cuerpo de cuarenta y cinco años nunca ha sido víctima de los excesos, nunca tuvo sobrepeso, ni fumaba, ni bebía en exceso, estaba relativamente bien cuidado aunque no realizaba ejercicio a diario.
    
    Estuvo varios minutos mirando en todas direcciones para asegurarse que no había nadie más en la playa, aunque la playa era publica y nudista estaba desierta lo que le daba más valentía para desnudarse. Se soltó lentamente el nudo del bikini dejando al descubierto sus pechos, aunque enseguida se los tapo con los brazos. Cogió aire profundamente y abrió los brazos simulando estar en la cruz y sintió todo el aire acariciando sus duros pezones. Con más valentía se bajó de golpe la braga del bikini quedando finalmente desnuda en su totalidad.
    
    Rápidamente metió el bikini en la bolsa y saco la crema solar que empezó a embadurnarse por todo el cuerpo, disfrutando de sus propias caricias expuestas y públicas. En primer lugar decide tumbarse boca arriba, aprovechando que está sola exhibe sus tetas y su coño el cual tiene una buena cantidad de pelo, esta adecentado y recortado para que el vello no sea largo, pero si es abundante.
    
    Pronto cambia inquieta de posición, se coloca boca abajo quedando entonces su jugoso culo a la espera de los abrazos del sol. Sonríe tímidamente porque ha conseguido finalmente su propósito, realizar la locura de ir a una playa nudista y quedarse desnuda, pero en el fondo sabe que aún queda la prueba de fuego para ella, está sola y quiere saber qué sentirá cuando otras personas se sienten a tomar el sol también desnudas. ¿Qué sentirá cuando la miren detenidamente de arriba abajo? ¿Qué sentirá ella cuando vea penes de hombres totalmente desnudos o cuando compare su cuerpo con otras mujeres? Son pensamientos que invaden su mente mientras se relaja tumbada en sobre la toalla.
    
    Ha pasado un rato desde que se tumbó sobre la toalla, no se ha quedado durmiendo pero esta tan relajada que no se da cuenta de que dos personas se han acercado hasta ella. ...
«1234...14»