1. ¿sobrino?


    Fecha: 16/06/2024, Categorías: Fetichismo Incesto Autor: escritore, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con descaro pega su pecho a mi espalda y su bulto contra mis nalgas, su miembro ya estaba duro y buscaba colarse entre mis glúteos, excitante pero muy atrevido, alguien podría darse cuenta y no eran pocos los hombres que me seguían con la mirada, incluyendo mi suegro y mis cuñados, comiéndose mí culo con la mirada, así que rápidamente dí otra media vuelta y le reclamé.
    
    – ¿Que te pasa?, no ves que todo el mundo nos mira, respétame, soy tu tía.
    
    – Perdón, pero estoy muy caliente, me excitas mucho y quiero estar con usted tía.
    
    – ¡Estás loco¡, por quien me has tomado, no soy una puta barata.
    
    Intenté zafarme, pero él me tenía entre sus brazos y no me dejó retirarme, no podía armar un alboroto y le pedí que me soltara.
    
    – Mira, suéltame ya no quiero bailar contigo, si no me sueltas te juro que armo un escándalo- lo último que pensaba era arruinar el convivio, pero lo haría si fuera necesario, era demasiado.
    
    – Anda, nadie se enterará, prometo guardar el secreto.
    
    – No, suéltame, voy a contar hasta 3, si no grito y se arma un escándalo.
    
    – Anda acepta, te va a encantar, tengo una verga gruesa y larga.
    
    – No, no, soy una mujer casada, si no me sueltas ya, grito…,1, 2…
    
    Antes del 3 me soltó y me fui indignada con mis amigas, pero terriblemente excitada por todo lo que me dijo ese pervertido, mi corazón latía aceleradamente, parecía que se me quería salir del pecho, él se quedó unos instantes en el centro de la pista y se retiró con sus primos y mi marido.
    
    Sentía un calor tremendo en el cuerpo y mucha sed, para tranquilizarme me serví un poco de Whisky y me tomé un sorbo, al natural, sin agregarle ni siquiera hielo.
    
    El trago me ayudó a tranquilizarme y tomé un par más, por fin pude respirar más tranquila, en eso llega la nana de mi bebé y me lo deja, ya era tarde y se retiraba a su cuarto, seguí platicando con mis amigas y poco a poco se fueron despidiendo, miré al grupo que estaba con mi marido, entre ellos Julián y pude notar que probablemente se iban a quedar hasta muy tarde.
    
    Llego la hora de acostar al bebé y fui a dormirlo a su recámara, parecía no afectarle la música, cuando regresé ya sólo estaban mis padres, mis suegros y sus cuñados con sus esposas, los cuales estaban esperando para despedirse, y el grupo que estaba con mi marido que no parecía que fueran a despedirse pronto.
    
    Primero se despiden mis padres, seguido de la familia de mi esposo, salí a acompañarlos a la salida y disculparme del estado inconveniente de mi esposo.
    
    En eso empiezan a cantar canciones, mi esposo entre ellos,lo cual me molestó ya que pensé que íbamos a coger por la noche, sin tener otra opción me despedí de mi esposo y sus amigos para irme a dormir.
    
    Antes de ir a mi cuarto fui a dar un vistazo al cuarto de mi bebé para ver si estaba bien y no se asustaba ante tan desafinados cantores.
    
    Estaba recargada en la cuna del bebé con el trasero apuntando para arriba, cuando siento una mano que abraza mi cintura y otra que toma con fuerza ...
«1...345...8»