1. ¿sobrino?


    Fecha: 16/06/2024, Categorías: Fetichismo Incesto Autor: escritore, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sudor, nos acomodamos para las fotos, las primeras fotos fueron únicamente de mi marido y yo con el bebé, posteriormente se unieron los mis cuñados con sus hijos, el fotógrafo ubico a Julián, de mi lado y a los demás del lado de mi esposo.
    
    En eso siento una mano apretando mis nalgas, me causó un sobresalto que casi suelto al bebé, pensé que sería una broma de mi esposo, pero antes de reclamarle bajé la vista, mi esposo tenía ambas manos al frente, sentí un escalofrío y volteé al otro lado, Julián tenía solo una mano al frente, justo a la altura de su entrepierna, seguramente disimulando su erección, no podía creer el descaro de ese niño, me arrepentí de no ponerle un alto al empezar sus arrimones, pero no quise armar un escándalo, sonreí en forma nerviosa, tratando de tranquilizarme y disimular, su dedo delineó la tira de la tanga en la parte alta de mis nalgas, y continuó siguiendo la tira, abriéndose paso entre mis carnes, en acto reflejo apreté las nalgas con fuerza, impidiendo que lograra su objetivo y llegara a mi agujero.
    
    No logró su objetivo, pero no desistió y descaradamente con la palma abierta me apretó una nalga para después pasar a la otra, una caricia que me hizo estremecer, siguieron las fotos con los otros invitados y aproveché para sacarme la tela que había quedado enterrada entre mis nalgas.
    
    Por fin terminaron las fotos y nos despedimos, Julián sonreía en forma pícara y un tanto pervertida, mi cara completamente roja y no podía sostenerle la mirada.
    
    La recepción era en el patio de la casa, habíamos alquilado un par de toldos y contratamos dos meseros para servir la comida y bebidas, llegaron los invitados, quienes chuleaban lo hermoso de mi bebé, todos lo querían cargar, mientras que atendía y platicaba con la gente que iba llegando, todo transcurría con normalidad, aunque no podía olvidar los tocamientos de mi pervertido sobrino.
    
    Había cerveza y Whisky, después de un par de horas empezó la música, mi marido me sacó a bailar para inaugurar el baile y nos siguieron los demás, me sentía excitada, y no sé si era casualidad o no, pero siempre atrás de nosotros estaban Julián bailando con su madre, sentía las miradas de mí sobrino deleitándose morbosamente con mi trasero.
    
    Después de un rato y ya que había muchas parejas bailando nos fuimos a sentar, para poder darle de comer a mí bebé y mi esposo con sus amigos, entre los que se encontraba Julián.
    
    Al poco rato Julián aprovecha para sacarme a bailar, busqué la mirada de mi esposo, como buscando su aprobación, pero justo estaba de espaldas y no pudo salvarme de las garras de ese adolescente , así que salí a bailar, me tomó de la cintura y mi piel se erizó, lentamente llegamos a la improvisada pista, la música era salsa y bailaba muy bien, en eso me toma de la mano y me hace girar, quedé de espaldas y sentí el roce de su bulto entre mis nalgas, estaba segura que no fue un roce accidental pero no dije nada, unos segundos después me hace dar otro giro y en esta ocasión ...
«1234...8»