1. Keya El enojo y el rebenque Cap.10


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JorgeDom, Fuente: TodoRelatos

    ... sorprendido macho
    
    - Siiiiii. Por favor…estoy enseñada a no irme sin permiso…pero no aguanto más…por favor mi don…
    
    El macho cumplió con el pedido de la yegua y esta empezó a orgasmar encabritada, como pocas veces. El macho no paraba de sorprenderse por todas estas cosas tan extrañas, pero así y todo se aferró fuertemente a los hombros de la yegua y pudo mantenerse sobre ese portento de mujer.
    
    Keya se sintió indómita y saco a relucir toda su potencia, en ese orgasmo que la atravesaba, pero también sintió como su macho la soportaba y se aferraba a ella penetrándola y sosteniéndola más vigorosamente, como acortándole la rienda. Eso fue suficiente para que la yegua se deje llevar y siga el ritmo que le marcan. Desde ese momento Keya fue domada también por don Joaquín y las sucesivas acabadas eran permitidas por este y ella se movía pero sin la primera explosión salvaje, ahora era una bestia marchando al paso ordenado por su jinete.
    
    Lo que siguió fue la acabada de don Joaquín. El viejo se sentía un adolescente, por todas las cosas nuevas vividas y el entusiasmo de estar copulando con semejante portento de mujer. No paraba de besar a Keya y esta le correspondía cada uno de los besos con tanta o más pasión que ese hombre. Cuando no pudo más, y Keya iba por su cuarto orgasmo, el don se dejó ir, abandonándose sobre esa montura tan obediente, y desbordando leche como si tuviera 18 años de nuevo. Su hembra sintió la belleza del momento y lo abrazo con sus brazos y sus piernas, para que su macho se descargue completamente metido adentro, y balanceado por esas caderas educadas y serviciales.
    
    Luego de unos momentos de besos, mimos y miradas que lo decían todo, Keya se incorporó y se vistió con su arrugado vestido, para darle un beso de enamorada perdida a ese hombre que la domó a rebencazos.
    
    - Gracias…
    
    Fue todo lo que pudo decir el adolescente, quien de a poco se volvió viejo, cuando la puerta se cerró y Keya ya se había ido.
    
    …
    
    ..
    
    ..
    
    Espero que el relato siga siendo de su agrado. Si esto es así, agradecería mucho que lo califiquen. Si por el contrario, sienten que algo está mal, no duden en dejar un mensaje para que pueda mejorarlo.
    
    Gracias y disfrútenlo! 
«12...78910»