1. Keya El enojo y el rebenque Cap.10


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JorgeDom, Fuente: TodoRelatos

    Keya 10
    
    El enojo y el rebenque.
    
    Keya llego al otro día con su puntualidad de costumbre. Jorge la recibió con esa cara seria que le gustaba tanto, así que muy coquetamente avanzo hacia él y ensayo el saludo que había pensado en el colectivo
    
    - Buen día mi señor…¿cómo amaneció mi dueño? ¿Pensó mucho en su Keya. - le dijo Keya mirándolo lo más inocentemente que pudo.
    
    Su dueño la beso hasta sacarle el oxígeno, le saco el camperón, y la recorrió con el vestido puesto, pero encontró una prenda que no debía estar ahí.
    
    - ¿Que es esto Keya? - pregunto recorriendo el borde de la bombacha que se notaba sobre la tela del vestido…
    
    - No podía venir sin nada señor…me siento desnuda sin bombacha…- se justificó Keya tímidamente…
    
    - Mmmm está bien. No voy a ser tan exigente con vos…- Keya se sobresaltó…
    
    - Vamos a hacer una cosa - le dijo su dueño - tenés permiso venir con bombacha, pero apenas llegas te la sacas y la colgás en el perchero de la pieza. No me gusta sentirte con eso puesto ¿Estamos?
    
    - Si señor…está bien...
    
    Keya fue obedientemente hasta el perchero de la pieza donde se la cogen y se sacó la bombacha. Desde atrás llego su dueño, que la ayudo a colgarla, no sin antes olerla…
    
    - Esta bombacha huele a hembra cogida…¿ Te cogió mucho Tomy ayer? Lo vi muy contento ayer cuando llegué…
    
    Esa noticia lleno de alegría y orgullo a Keya. Le gustaba saberse la razón de la felicidad de ese chico…Tan lindo…pensó, pero trato de que su dueño no lo notara tanto.
    
    - Mmmmmm siiiii señor…- reconocía Keya…Tomy me estuvo cogiendo más de dos horas, y me dio rebenque también…
    
    - ¿El de doma?
    
    - Nooooo señor. El otro. El que usa usted conmigo. Y me enseño a pedir permiso antes de acabar.
    
    - ¿En serio? ¿Tomy te educo también? ¿Y aprendiste?
    
    A Keya le daba un poco de vergüenza contarle que había perdido la cuenta de las veces que la había hecho acabar el primo, hasta convertirla en una verdadera puta, que solo pedía repetir otra vez.
    
    - Si mi señor…aprendí a acabar pidiendo permiso, al principio no podía, porque se me escapaban… pero Tomy me enseño bien…me tuvo paciencia…Uso el rebenque…
    
    - Si…me dijiste del rebenque…Bueno. Me alegra que hayas aprovechado la tarde…Lastima que no pude estar para verlo. Me gusta estar cuando aprendes cosas nuevas…
    
    - Si quiere le muestro…señor…- Keya, sin bombacha y obligada a confesar esas cosas, ya se había puesto caliente, y estaba pidiendo ser cogida…
    
    Su jefe capto la calentura de su animal, pero quiso seguir torturándola y se hizo el distraído…
    
    - Entonces aprendiste bien? Volvió a preguntarle…
    
    - Si señor…Tomy me educó bien…Ahora aprendí a pedir y aguanto bastante señor…- A la hembra solo le faltaba ponerse de rodillas y pedir por favor…
    
    - Suena como interesante…eso tengo que probarlo - dijo ilusionando a la hembra…pero ahora tenemos que trabajar un ratito Keya. - Ponete a hacer las cosas, le ordenó su jefe casi despreciándola. La hembra acuso el impacto
    
    - ESTA BIEN! - Fue la ...
«1234...10»