1. Hospital del horror o del placer


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nadie en este hospital así que si querés gritar grita. Yo: porque me haces esto, porque yo. Este: pero si te estoy haciendo un favor rominita si te gusta ser un zorra, una puta barata. Bueno voy a cumplir tus deseos. Yo: por favor déjame ir ahhh, que me ocurre me siento ansiosa y caliente. Este: ah, deben ser las pastillas que te estube dando. Yo: no eran tranquilizantes? Este: no, al contrario eran estimulantes muy fuertes donde la sangre se calienta y son tan fuertes que se los debe tomar 1 cada 1 día. Jajaja, y yo te hice que las tomes cada 1 hora por todo un día.
    
    Mientras yo me respiraba agitada Estela levantaba la sábana y pude ver varios instrumentos entre ellos varios dildos de diferentes tamaños y formas, había consoladores, y a lo lejos vi una maquila rara donde cuando la prendió se movía para adelante y para atrás. Entre otros objetos pude ver cremas, más jeringas, un palo con una tira de cuerpo en forma de cinturón entre otras cosas. Yo miraba horrorizada la escena.
    
    Yo: que me vas a hacer. Este: que voy a terminar de hacerte mejor dicho. Mira lo estube pensando y además de hacerte una ninfomaniaca total también te voy a volverte adicta a las anfetaminas querida. La vas a pasar muy bien como toda una puta barata. A mi casi se me caen las largrimas porque sabía que no había escapatoria. Mientra Estela me acariciaba el pelo y me seguía hablando. Este: también lo que haré es que te voy a hacerte adicta a las nalgadas, te voy a nalguaer tanto que luego te va a gustar, a tu vagina decile que te prepare porque tengo varias cositas y juguetitos, te voy a hacer toda una ninfomaniaca.
    
    Estela mientras me seguía acariciando la cara y el pelo sacaba de la mesa unas cosas que tenía forma de tetas. Este: que lindas tetas paradas que tenes lo que te voy a poner va a agrandarte un poco más los senos y además de succionarte los pesones también te volverás más sensible, apenas te acaricies o alguien te toque y tus pezon se pararán automáticamente delatando tu excitación no es hermoso? Yo: no, basta por favor no me hagas esto.
    
    Mientras le rogaba inútilmente me ponía unos succionadores en mis tetas donde cuando encendió la máquina la sensación era exquisita,era como si dos ventosas estuvieran succionando mis pezones y otra parte estuviera succionando las tetas. Yo: ahh, que rico, ahh,bas…ta, ahhhh. Este: viste que te iba a gustar y eso que todavía no jugué con tu vagina jaja. Este: como te expliqué esto hará que tus tetas se sensibilice ante cualquier roce Este: haber…. ahora te pondré esto.
    
    Empezaba a sacar instrumentos que no había visto nunca. Cuando se acercó a mi vagina y me tocaba para tantear como estaba se dio cuenta que estaba mojada. Este: guau, no sabía que eras tan fácil, sos más facil que una prostituta.
    
    Trajo como unos ganchos y con los mismo abrio mi vagina separando mis labios superiores quedando la vagina totalmente expuesta y abierta. Este: sabes lo que voy a hacer? Yo: ay que? Le decía con tono de gatita exitada por la ...
«12...789...12»