1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... repetiré una vez más, Pansy —amenazó Hermione—. Largo. Umbridge no tiene poder aquí, y tú tampoco. E incluso si lo tuviera, Luna no ha hecho nada para que la amenaces.
    
    —Luna, ven detrás de mí —dijo Ginny, y Luna, obediente, se puso detrás de una de las pocas amigas que tenía—. Tranquila, todo estará bien. Perdona a la zorra esa. No sabe cómo interactuar con gente si no es intercambiando culo por pasta.
    
    —¿Honestamente crees que me ofende por llevar a cabo el trabajo más antiguo del mundo con orgullo? Vaya que eres idiota, Weasley.
    
    —Vámonos, chicas. No vale la pena —dijo Hermione, guardando la varita. Juntas, las tres chicas se fueron al bar donde esperaban Harry y los demás.
    
    De camino, Luna se detuvo varias veces, con la mirada baja, avergonzada, y las piernas muy juntas. Al principio, decía que no era nada, y Ginny y Hermione lo adjudicaban a las típicas rarezas de la chica. A Hermione en particular le había empezado a caer bien últimamente a pesar de sus personalidades opuestas, pero no por eso dejaba de parecerle extraña.
    
    Sin embargo, llegó a un punto en que Luna casi cae de rodillas. Tenía la cara roja y, por primera vez, la veían con una expresión emocional en el rostro.
    
    —¡Luna! ¿Qué te sucede?
    
    —¿¡Qué te hizo esa perra!? —preguntó Ginny, varita en mano, con la intención de seguir a Pansy.
    
    —N-nada… Es que… n-no quería decir nada, creo que hay algo invisible en el aire que…
    
    —No existe nada de lo que sea que digas ahora, Luna —dijo Hermione, con firmeza, tanto preocupada como ofuscada—. Dinos qué te hizo.
    
    —Estoy… tengo calor entre mis piernas. Me tocó… muy bien. —Fue entonces cuando notaron un hilillo de líquido semitransparente bajar por la cara interna de uno de sus muslos.
    
    —¿Estás cachonda? Madre mía, Luna, no me asustes así —dijo Ginny, poniendo una mano reconfortante sobre el hombro de su amiga.
    
    —¿Qué? ¿Te parece normal que se excite con el toque de esa tipa?
    
    —No lo sé, tú dime. ¿No fuiste tú la que se acostó con ella hace unos años?
    
    —¿¡Qué!? E-eso fue diferente, estábamos en la Sala Común de Slytherin buscando información, n-no para acostarnos con… Y f-fue solo un par de besos y… ¡Deja de reírte, Ginny! ¡T-te recuerdo que gracias a eso te salvaste! Además, ¿cómo fui que supiste eso?
    
    —Gracias por follarte a Pansy para salvarme, Hermione Granger. Y fuiste tú misma la que me lo dijo. Te emborrachaste el año pasado cuando fuimos a ver la final del mundial de Quidditch, y dijiste, cito: “Madre mía cómo extraño los deditos de Pansy en mi chumino”, y luego vomitaste en las plantas —relató Ginny, haciendo que Hermione se tapara la cara con las manos, avergonzada.
    
    —Pansy Parkinson dijo que me quitaría la virginidad —dijo Luna, como si fuera un tema casual—. ¿Sería bueno eso? ¿Es necesario perderla? Hermione, si me dices que Pansy Parkinson lo hace bien, tal vez le pida…
    
    —Luna… sigh, no necesitas hacer algo que no quieres hacer aún. Está bien ser virgen —dijo Hermione, a la vez que Ginny indicaba ...
«12...789...14»