1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... la hora acordada…
    
    —Ah, Lunática, ¿se podría saber qué es lo que tanto buscas? ¿No ves que este es mi lugar de trabajo?—preguntóPansy Parkinson, dueña del trasero más deseable de todo Hogwarts, usando un cortísimo mini-short que hacía resaltar su curvatura. Era una de las patrulleras de Umbridge, encontrando aLuna Lovegood curioseando en el bar equivocado. Pansy, en su calidad de “puta oficial de Slytherin”, acababa de cobrarles a un grupo de magos maduros una chupada de polla detrás del bar, y aún tenía rastros de semen en los labios mientras se guardaba el pago.
    
    —¿Hm? ¡Oh, hola, Pansy! —saludó Luna, alegremente. La chica de ojos soñadores y cabello rubio utilizaba su camisa escolar, su corbata azul de Ravenclaw, su corta minifalda negra, y como siempre, iba descalza—. Solo buscaba un lugar para juntarme con unos amigos, pero creo que, como siempre, no recibí la dirección verdadera. Es una lástima, ¿verdad? ¿Tienes amigos? ¿Esos que te pagan son tus amigos?
    
    —Tengo bastantes amigos, boba, muchos de los cuales que se fascinarían divirtiéndose con una loquita idiota como tú —dijo la sexy Pansy, acercándose a Luna y acariciando su pecho por sobre su blanca y ceñida camisa—. Serás tonta, pero al menos tienes buen cuerpo. Creo que mis amigos podrían pagar bastante por usar estas tetitas, y quizás más abajito, ¿qué dices?
    
    —Aún soy virgen —dijo ella, con expresión serena, sin haberse ofendido ni un poco—. Mmm, y no creo que me guste tener relaciones sexuales por dinero.
    
    —No pedí tu opinión —dijo Pansy, agarrándole el culo con fuerza, y luego metiendo la otra mano bajo su faldita—. La Profesora Umbridge no las necesita.
    
    —Disculpa, ¿qué haces? Recuerdo decir que soy virgen. Huh. ¿Tal vez no lo dije?
    
    —Y a mi dedo no le interesa —dijo Pansy, corriendo las braguitas de la chica a un lado, y apuntando a la entrada vaginal de la Luna—. Venga, voy a presentarte a mis amigos, y si te resistes, voy a quitarte ese tesorito bobo que guardas yo misma…
    
    —¡Aléjate de ella! —gritó una voz detrás de Pansy. Al voltearse, la Slytherin y la Ravenclaw encontraron dos Gryffindor, varitas en alto: Hermione Granger yGinny Weasley.
    
    Hermione iba vestida con unos jeans ajustados que levantaban su trasero, una camisa de seda rosa medio abierta, y ropa interior blanca y coqueta, incluyendo un escotado corpiño y unas pantaletas tipo culotte muy sensual. Por su parte, Ginny se había atado el fogoso cabello rojo en una cola de caballo, llevaba una faldita escocesa hasta la mitad de los muslos, y una chaqueta corta y verde que dejaba al descubierto la cintura, y que Tonks le había prestado. De ropa interior llevaba unas bragas rojas tipo tanga, y un sencillo sujetador negro de bikini.
    
    —Oh. La sangre-sucia y la Weasley muerta de hambre —se burló Pansy, aún manoseando entre las piernas de la confundida Luna, bajo la minifalda—. ¿Quieren este culito para ustedes acaso, par de machorras? ¿O quizás quieren lo que la santurrona tonta se guarda?
    
    —Solo lo ...
«12...678...14»