1. Cosas que suceden II.


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Fetichismo Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hijo … no pensé … perdóname, no creí …
    
    Mientras trataba de encontrar algún tipo de excusa a lo inexcusable, continué a masturbarlo y a estrujar su polla hasta que la última gota de su esperma cayó sobre mis tetas.
    
    —¡Ooohhh!, mami … es que me excité al verte desnuda …
    
    —Nada temas, bebé … fue mi culpa … esto nunca debería haber sucedido … nadie debe saberlo, ¿entiendes? …
    
    —Sí, mami te lo prometo … no diré nada a nadie …
    
    Con la ducha portátil le indiqué que terminara de limpiar su pene y luego hice que enjuagara su cuerpo.
    
    —Está bien … ahora sal y sécate … luego iremos a comer algo …
    
    Andrés salió de la vasca y comenzó a secarse, miré mi mano empapada en su semen, acababa de pajear a mi hijo hasta que eyaculó sobre mí, mi mano bañada empapada en su esperma era la evidencia elocuente. Sin siquiera pensarlo me llevé la mano a mi boca y comencé a lamer su lefa pegajosa, mientras con la otra mano acariciaba mi coño. Mis ojos se cerraron y pasaban por mi mente una y otra vez las imágenes del semen de mi hijo volando hacia mi cuerpo desnudo, que duro y que grande era su pene, no paso mucho tiempo y tuve un orgasmo relámpago increíble, me revolqué en el agua tibia de la vasca, mi lengua lamía ese sabor agridulce de su semen. Abrí mis ojos y vi a Andrés que me miraba atónito y con su verga dura como palo otra vez.
    
    —¡Ya!, basta … hemos hecho suficiente … ve a vestirte …
    
    Le dije obviando cualquier otro comentario, mis mejillas ardían y yo sabía que no era de vergüenza. Me gustaba excitarlo, me gustaba que me mirara y me gustaba que me hiciera sentir tan caliente.
    
    Terminé de ducharme y me fui a mi dormitorio a vestirme. Andrés estaba completamente vestido a mirar la televisión cuando pasé por el salón. En mi dormitorio me pare desnuda frente a los espejos del armario, mi coño brillaba pulcro y enrojecido. Con decisión abrí el cajón de mi ropa interior y elegí la lencería nueva que me había comprado, era de color negro, delgada y trasparente, en medio de mis glúteos se perdía la pequeña cuerda trasera, por delante era muy pequeñita, pero me sentí sexy y quería serlo para mi hijo, luego me puse encima solo una remera y un par de pantaloncitos holgados. El material de la lencería era tan fino que mis obscuros pezones y mi coño lampiño se veían claramente.
    
    Mi calentura ya hacía ver una protuberancia en mis pezones que estaban rígidos. Cuando llegué a la cocina no me sentía muy hambrienta, así que solo preparé unos panecillos que Andrés y yo podríamos disfrutar en la sala de estar. Tenía un Chablis helado en el refrigerador y lo destapé, también lleve para Andrés unos bombones que él me había regalado en mi último cumpleaños. Finalmente llevé todo y me senté junto a él en el sofá a mirar la televisión. Comimos en silencio riéndonos de la comedia que estaba presentando el cable. De vez en cuando noté que Andrés daba furtivas miradas a mis piernas envueltas en medias negras. ¡¡Si supiese lo que tengo debajo!! Me reí para mis ...
«12...678...13»