1. Cosas que suceden II.


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Fetichismo Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... espera … voy a por mi bata …
    
    Dijo eso y desapareció velozmente hacia su cuarto. Era cierto que lo habíamos hecho antes, pero solo hasta sus nueve o diez años. Me mordí mi labio inferior pensando a como iba a ser esto, mi hijo y yo desnudos juntos en la bañera. Preparé la vasca con suficiente agua caliente, versé abundante espuma de baño y me sumergí en el cálido y templado liquido burbujeante. Al poco rato apareció Andrés envuelto con su bata azul y roja, traía dos cervezas frescas:
    
    —Tengo tanta sed, mami … pensé que quizás a ti también te agradaría una cerveza …
    
    Me paso una cerveza y se sentó en el inodoro a beber la suya, de un trago se bebió casi la mitad de la bebida, luego cruzó una pierna encima de la otra y comenzó a charlar, yo le di unos sorbetes a la espuma que se había formado en el cuello de la botella y no hacía más que mirarlo encantada, su prestancia varonil me impresionaba. Charlamos sobre su actividad deportiva y viendo que no hacía ningún movimiento para meterse en la bañera, le invite sin más ni más:
    
    —Entra a la vasca, hijo … antes de que empiece a enfriarse …
    
    —¡Oh!, sí … tengo el cuerpo caliente y no necesito un shock de agua fría …
    
    Apoyo su cerveza al borde de la bañera, se volteo para sacarse la bata, lo primero que vi fueron sus peludos muslos, su culito redondito y fornido, luego se volvió hacia mi y no pude evitar de abrir mis labios en estupor cuando su enorme pene pendiendo libre se movía de lado a lado con sus movimientos fulmíneos. Demasiado pronto su masculinidad fue cubierta por la espumosa agua de la vasca. Agarré la esponja y comencé a bañar mis hombros, Andrés me conversaba y bebía a traguitos su cerveza, yo también bebí de la mía. Pasando la esponja por mis muslos, mi entrepierna hormigueaba y las maripositas en mi estómago revoloteaban alocadas. Me terminé de beber mi cerveza y la cerveza de Andrés resbaló dentro de la bañera.
    
    —¡Uy!, ya se ha arruinado …
    
    —¿Quieres otra? …
    
    Y sin esperar su respuesta me levanté completamente desnuda, dos hilillos de agua chorreaban de mis pezones y la espuma de baño resbalaba por mis costados y mis muslos. Andrés había enmudecido, solo atinaba a mirarme de arriba abajo, en la convergencia de mis piernas había una oportuna masa de espuma que ocultaba mi sexo.
    
    —Espera … iré a buscar un par de cervezas para nos dos …
    
    Le dije y salí colocándome mis pantuflas de baño. En segundos volví con las bebidas y mi ojos se centraron en la tremenda erección que estaba teniendo Andrés. Cómo si nada le tendí la bebida y volví a sumergirme en el agua tibia, él atinó con la esponja a formar un poco de espuma que cubriese su bestial pija dura. Mis piernas temblaban y mis ojos trataban de escudriñar su hombría oculta bajo el agua espumosa.
    
    —Gracias, mamá …
    
    Me dijo sorbiendo un poco de su cerveza. Nunca antes le había ofrecido bebidas alcohólicas, pero pensé que no había nada de malo en un par de cervezas a lo lejos. Esta vez me quedé sentada sorbetéando mi ...
«1234...13»