1. Cosas que suceden II.


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Fetichismo Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bebida y mis senos brillaban bañados con gotitas relucientes que asemejaban a pequeños diamantes deslizándose por las redondeces de mis pechos. Andrés no perdía de vista mis exuberantes tetas y yo no hacía nada para ocultárselas. Continuamos a charlar gozando de la vista de nuestros cuerpos desnudos a través de la turbiedad del agua.
    
    Desde mi punto de observación, tenía una vista casi perfecta de su larga pija blandengue, semi doblada hacia un lado. No sé si echarle la culpa a la cerveza o a mi calentura, pero poco a poco mis inhibiciones se fueron aflojando, me eché un poco para atrás, levante un pie y lo coloqué en la rodilla de Andrés y mi otra pierna se enfiló a un costado de su velludo muslo musculoso. Mis piernas estaban abiertas para ofrecerle a él la mejor vista de mi panocha ardiente. Vi que su musculo entre sus piernas comenzaba a alzarse y, de la posición semi en descanso, se levantó y continuo a levantarse hasta que su agigantado glande asomaba apenas en la superficie del agua espumosa. Tal situación me puso extremadamente caliente, mi coño estaba en completa ebullición y las cosquillas a mi labia vaginal eran insoportables. Descaradamente apunté a su verga gordota:
    
    —¡Uu-hmmm! … ¿Que sucede ahí? …
    
    —Perdona, mamá … debe ser el agua tibia … la cerveza, quizás …
    
    —No temas … te entiendo … no creo que sea por ver a una anciana mujer desnuda como yo …
    
    —¡Mmmmm! …
    
    Solo emitió un murmullo como respuesta.
    
    —Hijo … es natural a tu edad … tienes tantas energías … ¿Desde cuando que no ves a una mujer desnuda? …
    
    —No lo recuerdo … tengo vagos recuerdos de ti cuando era pequeñito y nos bañábamos juntos a Carolina … he visto solo a ti y a ella desnudas … y ni siquiera me recuerdo mucho …
    
    —¿Y tu novia? …
    
    —No quiero hablar de eso, mamá …
    
    —Otra vez con secretos, ¿Eh? …
    
    —No, mami … es que me da vergüenza …
    
    —No deberías tener vergüenza de mi … cuantas veces que te vi desnudo … incluso has chupado mis senos cuando eras un bebé …
    
    —Pero esto es diferente, mami … no se trata de ti … se trata de mí …
    
    —¿De ti? … ¿Y de que modo? …
    
    —Lo tengo muy grande y Evelyn se asusta cada vez que se lo muestro … ni siquiera quiere tocarme … le da nervios …
    
    —¡No lo puedo creer! … ¿Y te deja mirarla o tocarla? …
    
    —Casi nada …
    
    Me levanté un poco airada, y le dije:
    
    —Pues puedes mirarme a mi todo lo que quieras … así aprendes cómo es el cuerpo de una mujer de verdad … no como esas de las revistas …
    
    Andrés me miró y apoyó su espalda en la vasca, no pude contenerme y levanté una pierna y la puse al borde de la bañera, ahora mi hijo tenía una muy buena vista de mi coño rasurado y goteante. Me dieron realmente ganas de tocarme delante de él.
    
    —Como ves estoy completamente afeitada … la primera vez que me quito todos mis vellos fue esa donde me viste hacerlo … nunca antes lo había hecho …
    
    —¿Deveras? …
    
    —Sí … y creo que me quedó bastante bien …
    
    Sin mirarlo pasé mi dedo en medio a mi labia y me estremecí sintiendo mi ...
«1...345...13»