1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap3


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... suceder…. – Me indicó muy segura. No tenía intención de estropear su salida, era otra persona diferente pero la señora tomó sus precauciones y pronto averiguaría cuales eran.
    
    Me indicó que la siguiese a su habitación. Sobre la cama había diversos objetos colocados. Había un juego de esposas, cinta y cuerdas. No entendía la situación, la señora debía irse en media hora, no había tiempo para castigos.
    
    -Túmbate bocabajo sobre la cama – Me ordenó seria.
    
    Obedecí al instante y la señora comenzó a esposar mis manos a la espalda, posteriormente ató mis pies sujetos a la madera donde terminaba su cama. Colocó un collar de perro sobre mi cuello y lo ancló sobre mi cuello sujeto al cabecero de la cama con un candado con llave. Me inmovilizó tal como había hecho la primera vez que descubrí su carácter y temperamento. Era consciente que era imposible liberarse de las ataduras y las esposas metálicas y mucho menos de candados. No me molesté en intentar escapar, sabía que era absurdo y nunca podría.
    
    -Vas a permaneces aquí hasta que regresemos tu madre y yo. Es la única forma de asegurarme que no vas a meterte en problemas - . Me indicó la señora Carmen. Era muy inteligente, se había asegurado que así fuera. No tenía opción alguna de salir de aquella habitación y de aquella cama donde me encontraba inmovilizado.
    
    -Le prometí tu madre que no ibas a meterte en problemas y te aseguro que siempre cumplo mis promesas - Continuó indicándome segura de cumplir su palabra.
    
    -Ohhh. Falta un último detalle…. Algo para que te acuerdes de mi…. – Me dejó intrigado, no sabía a qué se refería mi señora.
    
    Agarró unas bragas que había completamente sucias lleno de sus restos de orina y las metió dentro de mi boca. Abrió el cajón de su mesilla y agarró unas medias negras limpias y las encajó en mi cabeza. Su media apretaba mi rostro y eso impediría pudiese escupir su mordaza. Ahora estaba inmovilizado sobre la cama y amordazado.
    
    -¡¡Sé que disfrutas con mis bragas sucias, te excitan y te gustan¡¡ . Es un regalo para ti para esta noche.¡ Agradécelo¡ – La señora se había dado cuenta que disfrutaba con sus bragas sucias, era muy inteligente y me había observado sin equivocarse. No comprendía la situación, el sabor era muy fuerte y detestable y aquello me excitaba mucho, sentir el sabor sucio de mi señora en mi boca. Ahora no podía moverme ni emitir sonido alguno. Era un objeto anclado a la cama, no podría crear el más mínimo problema.
    
    -Esta semana hablaremos sobre nuestra relación. ¿te gustaría ser mi esclavo? Has hecho grandes progresos pero falta mucho…. Ya hablaremos sobre ello esta semana. Hay varias condiciones que deberás aceptar y acatar. Ya habrás observado que soy una mujer sádica, hay ciertos castigos que todavía no has probado y deberás aceptar si quieres ser mi esclavo, muy duros pero lo harás por mi…. Y entre ellos es ser mi retrete humano, todo cuando salga de mi lo tragaras - Me indicó la señora mientras se encaminaba a marcharse de la ...