1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap3


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... introduciendo el plug de goma. Quedaba muy poco para que entrase por completo y finalmente presionó con fuerza. Ahhhhhhhmmmmmmmmmm el dolor fue muy intenso pero respiré aliviado una vez lo introdujo por completo dentro de mi ano.
    
    La señora subió mi ropa interior y posteriormente el pantalón dejando el plug dentro de mi culo.
    
    -Vete acostumbrándote a él. Lo vas a llevar puesto siempre que me plazca, quiero poder follarte ese culo muy pronto con mi arnés - . La señora estaba decidida a poder usar mi arnés conmigo. No tendríamos el sexo que yo esperaba, pero sería una nueva experiencia para mí.
    
    La señora Carmen tomó las riendas de mi vida por completo. Me daba muchas instrucciones y órdenes que cumplir. Limpiaba la casa, iba a la compra y por supuesto ahora con el plug de goma dentro de mí culo . El primer día que llevé el pene de goma dentro de mí, fue duro, no estaba acostumbrado, sentía una fuerte presión dentro de mí y cada movimiento podía ser doloroso. Obedecí por completo a la señora.
    
    -Ni se te ocurra quitártelo sin mi permiso… si lo haces no podrás volver e meterlo y me daré cuenta y te aseguro que no te gustará lo que ocurrirá a continuación – Fue la advertencia de la señora. Durante dos días seguidos llevé metido el plug dentro de mi culo. Me acordé de la señora a cada instante y cada paso doloroso que daba.
    
    Mi vida había cambiado por completo. Me había convertido en una persona completamente distinta. Educado, obediente y muy trabajador. Mi madre y la señora Carmen querían volver a retomar sus salidas de cena y teatro. Ambas estaban preocupadas sabían que ya había creado un gran problema tan solo una vez que se marcharon y ahora eran prudentes. Mi madre era reacia a marcharse y dejarme solo y volviese a recaer y escaparme a sus espaldas. La señora Carmen la hizo una promesa.
    
    -Te prometo que no va a meterse en ningún problema durante nuestra ausencia. ¿confías en mi verdad? Te lo prometo - Prometió la señora Carmen a mi madre. Esta vez fue completamente diferente. Mi madre y la señora Carmen iban a salir a cenar, al teatro y quién sabe si luego a bailar un rato. Mi señora Carmen , especifico, que ya la consideraba mi señora, era mi dueña, la señora Carmen tomó las precauciones debidas.
    
    Mi madre había quedado con la señora Carmen a las 7 de la tarde en mi casa un viernes. Ese mismo día recibí la orden de acudir a casa de señora Carmen a las 6:30, es decir media hora antes. Estaba intrigado, desconocía cual era el motivo. Entré a casa de mi señora y la contemplé deslumbrante, me recordó a aquel día que fue por primera vez al teatro con mi madre y yo posteriormente las estropeé su momento de diversión. Vestía con un vestido negro y medias negras acabados en zapatos de metido tacón. Estaba espectacular, deseaba tocarla, pero ella no me dejaría y sería una completa falta de respeto.
    
    -¿Te acuerdas aquella vez que estropeaste aquel momento a tu madre y a mi ? tuvimos que ir a sacarte de comisaría….. esto hoy no va a ...