1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap3


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... por completo, pero era muy prudente, sabía que tarde o temprano podría volver a ser el de antes. Ya tenía la experiencia del último acontecimiento donde la defraudé por completo tras creer que había cambiado.
    
    Limpiaba mi casa y otros días la de la señora Carmen, era el pago por todo el esfuerzo que realizaba sobre mí. Uno de los días que estaba en su casa limpiando, la señora se sentó en su cómodo sillón y comenzó a observarme. Giré la vista y observé como estaba plácidamente sentada observándome con las piernas abiertas, podía ver su gran coño peludo. Aquello me excitó mucho y no dejé de mirar.La señora cada día me excitaba más, había pasado de aborrecerla a adorarla, mis sentimientos hacia ella eran muy fuertes. Ahora estaba distraído no paraba de mirar a la señora y su sexo peludo. La señora lógicamente se dio cuenta. Observó cómo comencé a excitarme. Ahora ya no podía negar que me atraía la señora, su carácter, su físico voluptuoso, su dureza, …. Aunque no comprendía porque me atraía tanto la señora, pero aquella señora mayor estaba siempre en mi mente.
    
    La señora se levantó del sillón y se acercó a mí. Metió la mano por debajo de mi pantalón y agarró mis testículos con fuerza. Los estrujó provocándome un gran dolor y me habló con una sonrisa en sus labios:
    
    -¡¡Te veo muy excitado¡¡, ¿ te gustaría tener sexo conmigo ?... No te equivoques… no me gusta el sexo convencional… Pero si puedo penetrarte con mi arnés, es algo que me encanta y hace mucho tiempo que no disfruto. – La señora soltó mis testículos a punto de explotar por su presión y se marchó a su habitación. Regresó con algo entre sus manos, contemplé el objeto y comprendí que era un plug anal.
    
    -Voy a entrenar tu culo…. Vas a llevarlo metido en tu ano el tiempo que a mí me plazca –Sacó del bolsillo de su vestido corto sus inseparables guantes de goma de color rojo y comenzó a introducir sus manos en ellos. Aquel gesto me seguía poniendo nervioso, escuchar el crujir de la goma entrando en sus grandes y carnosos brazos. Terminó de ajustarse los guantes y me bajó los pantalones y ropa interior. Lubricó el plug anal y noté el tacto frio en mi ano.
    
    -¡¡ Esto te va a doler ¡¡ - Me advirtió la señora Carmen. Me inclinó sobre una mesa y noté como su mano izquierda cerró mi boca y su mano derecha comenzó a introducir el plug de goma dentro de mi culo. Olfateé el olor sucio de sus guantes de goma en mi boca mientras a la vez comencé a notar una sensación de dolor a medida que el aparato de goma iba introduciéndose en mi culo. El dolor aumento, tenía el culo muy cerrado y la señora presionaba. AAAhhhhhnmmmmmm Se escuchaba a través de mi boca tapada por sus guantes de goma.
    
    -¡¡ Callate¡¡, no me hagas enfadar o te aseguro que será mucho peor, puedo meterlo de golpe en tu culo, te aseguro que lo haré si sigues quejándote y gritando como una niña – Me amenazó la señora. Sabía de lo que era capaz. Aguanté el dolor y traté de no quejarme mientras continuaba tapando mi boca y a la vez ...
«1234...»