1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap3


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    Tras el fin de semana que pasé junto a la señora Carmen en su casa situada en un pueblo rural, mi vida cambió por completo. La señora cumplió su palabra y esta vez comenzó a vigilarme muy de cerca. Era lo que yo deseaba y lo que la había recriminado. Tomó la decisión que era la única manera que no me desviará y no volviese a convertirme en la persona detestable que había sido durante años. El delincuente que habitaba en mi tenía sus días contados.
    
    Había muchos fogones encendidos en mi vida. Demasiados problemas que había que solucionar. Tendría juicios por todos mis actos vandálicos, tendría que pagar multas e indemnizar a quien perjudiqué. Había que solucionar todos los problemas que arrastraba y la señora Carmen se ocupó de ello. Tomó las riendas de mi vida por completo. Lo primero que hizo fue buscarme un trabajo en unos almacenes. Un trabajo sencillo, simplemente era descargar y cargar, llegaban camiones y yo descargaba y otra vez al revés, cargaba en los camiones. Mi sorpresa fue cuando la señora Carmen se dirigió al jefe de almacén y le habló:
    
    -Voy a pasarme a menudo por el almacén. Me gustaría que me informase si el joven trabaja duro y cumple sus tareas. – Le pidió a mi jefe. El encargado se quedó algo sorprendido ya que yo ya tenía edad para ser responsable y no necesitaba una mujer mayor que mi vigilase pero a él le pareció perfecto, no tenía inconveniente en informar a la señora Carmen.
    
    La señora Carmen se dirigió a mí donde me encontraba sonrojado y avergonzado observando como la señora hablaba con el jefe de almacén como si yo no fuera responsable, es más, no era nada responsable.
    
    -Vendré a menudo a buscarte a tu trabajo, cuando me apetezca. Preguntaré al encargado si cumples con tu trabajo y te esfuerzas. Más vale que me diga que eres muy responsable, sino tendré que insistir en tu comportamiento….. tengo la correa que ya conoces preparada…. Y sabes que cada vez seré más dura contigo, todo lo necesario, puedo romperte el culo a correazos día tras día si es necesario– La señora me advirtió duramente.
    
    He de decir que cumplí con mi trabajo sobradamente. El jefe del almacén estaba muy satisfecho conmigo. Me esforzaba y trabaja muy duro y siempre era puntual. Me tomé muy en serio mi trabajo, no deseaba decepcionar a la señora Carmen y mucho menos sentir su correa día tras día, ya había aprendido que puede ser completamente despiadada cuando agarra su cinturón de piel. En un tiempo record incluso me ascendió mi jefe a responsable de almacén.
    
    Ahora no tenía tiempo para delinquir, era completamente responsable. Me pasaba muchas horas trabajando en el almacén. Llegaba cansado a casa y mi trabajo continuaba, tenía un sinfín de labores y órdenes que realizar. Debía limpiar y recoger toda la casa. Era otra orden de la señora Carmen. Decidió que me ocuparía de la limpieza de la casa descargando de ese trabajo a mi madre, que pasaba horas en su trabajo en la fábrica. Mi madre estaba muy contenta y orgullosa de mí, había cambiado ...
«1234...»