1. He apostado lo que no debo apostar, y en ocasiones incluso he apostado a mi mujer también.


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Bisexuales Dominación / BDSM Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... introduciendo sus dedos dentro de mi cuerpo, dilatando mi esfínter, mientras que yo dejaba escapar uno que otro profundo gemido de placer.
    
    Llegó el momento en que prácticamente me estaba metiendo casi por completo toda su mano, dentro de mi culo, sin que eso me causar molestia, sino más bien todo lo contrario, un profundo y delirante disfrute.
    
    Siguiendo sus instrucciones me recosté boca arriba mientras que él me tomó por los tobillos, separó mis piernas y aparte de sentir, pude ver claramente cuando sus dedos se retiraron y fueron sustituidos por la gran cabeza de su verga, la que poco a poco comenzó a penetrarme, y hasta que mi esposa que se encontraba absorta en darse dedo, dejó de hacerlo, para ver como la verga de nuestro anfitrión, se desaparecía lentamente dentro de mi culo.
    
    El placer que yo sentía era hasta mucho mayor al que disfrutaba cuando me dedicaba a perder, para que me comieran el culo.
    
    Yo movía mis caderas, apretando y soltando mi esfínter, con el loco deseo de disfrutar más de lo que él me estaba haciendo.
    
    No sé por cuánto tiempo permanecimos teniendo esa loca relación, en cierto momento hasta ella se unió a nosotros, colocando su coño sobre mi boca, para que se lo mamase, mientras se besaba alocadamente con el hombre que me estaba clavando por el culo.
    
    Yo en cierto momento me comencé a venir, a medida que locamente me masturbaba, por su parte mi mujer pensé que se había orinado en mi rostro, cuando un fuerte chorro de algo como agua salió de su coño.
    
    Mientras que nuestro amo, sacó se verga de entre mis nalgas y llevándola hasta mi boca me dijo que me lo tragase todo.
    
    Justo en el mismo instante en que comenzó a derramar sobre mi cara todo su semen, quedé extremadamente agotado, tanto que hasta pienso que me dormí por un buen rato.
    
    Cuando desperté él me dijo que me vistiera y que después vistiera a mi mujer, que se encontraba tirada en el piso con sus piernas abiertas, no estaba dormida sino más bien desvanecida, no tenía voluntad para hacer nada, estaba como si estuviera en un viaje de drogas.
    
    Aunque con mi culo algo adolorido, me atreví a preguntarle que nos había dado, él se sonrió y me dijo. “A tu esposa le he dado un precipitado de clorhidrato de yohimbina, mezclado con un nuevo destilado de pentotal sódico de mi invención, eso más la pequeña cantidad de alcohol que tiene el vino, produjo un elemento que nos permitió disfrutar de tu mujer sin inhibición alguna de parte de ella, y aparte de eso a ella no le quedará recuerdo alguno de lo que hizo ni de lo que le hicimos.”
    
    “Pero por la otra, a ti no te di absolutamente nada, todo lo tuyo fue completamente natural y de manera voluntaria, disfrutaste de igual forma o manera el que yo se lo metiera a tu mujer, así como de que yo te lo empujase a ti.”
    
    Las palabras de nuestro anfitrión me dejaron con la boca cerrada, ya que yo estaba pensando decirle que todo se debió a que me había drogado, cuando la verdad es que disfrute mucho todo lo que él nos ...
«12...4567»