1. La noche en la que el maduro que me adiestraba gano


    Fecha: 23/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: NenePas95, Fuente: SexoSinTabues30

    ... él puso su mano sobre mi pierna y me dijo: Sabes… Estoy muy feliz por el esfuerzo que estas haciendo, se que no es fácil venir haber venido aquí cada tarde y haber mamado hasta que me corría y luego tragar.
    
    Me reí de nuevo tímidamente y le dije que simplemente quería aprender a complacerlo, justo en ese instante su cara cambio, volvía a poner esa cara de perversión y se preparaba para dar un golpe de gracia en su estrategia para adiestrarme y someterme, se acercó más a mi y me dijo:
    
    “Me alegra que hayas dicho esa palabra, complacer, y es que yo quiero y necesito que entiendas que debes tener ganas de complacerme, que seas manso y me dejes ser duro y cerdo contigo, que aceptes que eres mío y que eres inferior a mi porque yo mando y tu obedeces. Necesito eso para ser feliz y necesito que tu des todo de ti para que yo lo sea.”
    
    Se me corto la respiración de golpe, podía sentir mi corazón latir y de repente él me beso profundo y con lengua y al terminar ese beso sentí como una cascada de emociones fluyendo en mi, respire hondo y le dije: Yo quiero complacerte, quiero estar contigo.
    
    Andrés volvió a sonreír de forma perversa y me dijo: Entonces eso quiere decir que aceptas ser mío? Yo asentí y él me ordeno que me desnudara delante de él.
    
    Al ritmo que yo me iba quitando la ropa el se quitó el pantalón y empezó a pajearse hasta que me quede completamente desnudo ante él y empezó a decir “madre mía… y todo eso es mío” hasta que me ordeno que me arrodillara, lo hice y él se levanto y me puso su mano en mi mejilla acariciándola y me pregunto: ¿De quien eres? Tuyo le conteste yo.
    
    El siguió preguntándome: ¿Quién es tu amo? Tú le conteste. A lo que me corrigió: No lo dices bien, debes decirme tu eres mi amo. Yo corregí y automáticamente le conteste “Tu eres mi amo”.
    
    Con su otra mano se agarro la polla y empezó a menearla mientras con la otra me seguía acariciando la mejilla y al son de su meneo de polla me decía de forma sutil: Vamos, abre la boquita mi putita, vamos ven a darme placer. Abrí la boca y cerré los ojos al mismo tiempo que mi cabeza avanzaba hacia su entre pierna acompañada por su mano hasta que su polla entro en mi boca y empecé a mamar. Sus gemidos empezaron a ponerme cachondo y mas me puse cuando empezó a decirme entre gemidos y de forma pausada: Joder donde aprendiste a mamar así con 15 años cabron…
    
    Tras varios minutos mamándosela y oyendo sus gemidos de placer decidió quitarla de mi boca, nos miramos y me ordeno que me levantara del suelo, me levante y me lance a besarle profundamente, me correspondió el beso para al final agarrarme levemente del cuello y decirme al final del beso: Ponte manso, aquí mando yo, nunca olvides que eres inferior. Me azoto el culo con su otra mano para acto seguido soltarme el cuello y cogerme de la mano y llevarme a su habitación, una vez allí me ordeno que me apoyara en la cama poniendo el culo en pompa, él se fue a su mesita de noche y saco un tubo de lubricante, se hecho lubricante en la ...
«12...456...»