1. La noche en la que el maduro que me adiestraba gano


    Fecha: 23/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: NenePas95, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mi.
    
    Me levante y empecé a desnudarme lentamente, con cautela y algo de nerviosismo mientras el clavaba su mirada de manera hipnótica en mi hasta que mis bóxer cayeron al suelo. Andrés se levanto y me sonrió, me dijo que dará una vuelta sobre mi mismo y al finalizar empezó a manosearme el pecho, bajando hasta mi polla parándose a penas unos segundos para ir directamente a mis nalgas para acabar abrazándome y siguiendo manoseándolas mientras me decía al oído: Relájate, vamos, sabes que soy yo y no debes temer por nada… Relájate y deja que te toque cuanto quiera.
    
    Mi polla empezó a empalmarse y el enseguida lo noto, me dio la vuelta y con su brazo izquierdo me agarro a la altura del cuello pero sin apretar mientras su otra mano se dirigía a mi polla, acariciándola lentamente mientras me seguía diciendo al oído: Tu cuerpo ya sabe que soy yo, se empalma porque sabe que eres mío… deja que te posea, respira hondo y tranquilízate. Empezamos a regular nuestra respiración, él me guiaba mientras seguía manoseándome, mi mente se calmaba con su voz mientras sus manos seguían impunes sobre mi cuerpo hasta el punto que llegue a gozarlo y él lo noto y empezó a pajearme lenta y suavemente. Yo notaba como su polla crecía en sus pantalones de chándal mientras se restregaba contra mi hasta que me soltó de su amarre con el brazo izquierdo, me separo de él y me dio un tremendo azote en el culo lo que me puso mas caliente… Mi reacción inmediata fue ponerme rápidamente sobre el otro sofá del comedor quedando en 4 y ofrecido, lo hice por inercia, sin pensarlo y con las ganas de que se quitara el pantalón y empezara a follarme como el día anterior, pero pasaron los segundos y no se abalanzo sobre mi, se quedo inmóvil mirándome y cuando me gire extrañado el se hecho a reír diciéndome: ¿Ves como vales para esto? Te he azotado y ya te has puesto en 4. Si quieres que te folle primero tendrás que seguir superando miedos y aprendiendo. Asentí y siguió diciéndome: Entonces vamos a por lo siguiente, que te manosee lo llevaste muy bien sigue así bombón, pero lo que debes aprender es que si quieres que te folle debes tolerar todo de mi polla, así que debes aprender a soportar que me corra sin avisar, a que te diga donde y como quiero correrme, a jugar con mi lefa y a no tenerle nada de asco, mas bien a amarla y eso solo se consigue de una forma…
    
    Su mirada de cerdo cabron se clavo en mi mientras yo le miraba nervioso a lo que el se acerco y me beso para ordenarme que me pusiera de rodillas ante el. Me arrodille desnudo ante el mientras el se quitaba el pantalón de chándal, dejándose puesta la camiseta, su polla salió de su pantalón y se quedo a mi altura, de nuevo esa polla gorda y venosa con una mata de pelo púbico negro y yo sin pensarlo fui a empezar a mamársela pero el me detuvo y me dijo: Madre mía, que guarra voy a hacer de ti si ya te me abalanzas así y antes ya te me has puesto en 4 a la mínima.
    
    Baje mi mirada ante el comentario, me sentía tan inferior y humillado ...
«1234...8»