1. Para proteger a la familia (Capítulo 1)


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Story teller, Fuente: CuentoRelatos

    ... era tan fuerte que Anabel sentía que se desmayaba de un momento a otro, empezando a hiperventilarse, luchando por respirar por su la nariz, porque su boca estaba llena de babas y las lenguas de ambos.
    
    De improvisto y sin dejar de bombear, su padre dejo de besarla (si a eso se le puede llamar beso), haciendo que, por reflejo, ella tragara toda la saliva que habían vertido en su boquita.
    
    -Estas muy apretada golfita, me encanta, pero no te quiero romper, todavía no!!!
    
    Y de qué manera lo demostró, empezó a bombearla de una manera aún más rápida, sintiendo Anabel que se iba a morir, arqueando la espalda y moviendo su cabeza de manera rápida de lado a lado solo emitiendo una especie de gruñidos.
    
    -Ya putona, ya viene, toma todos mis mecos!!!
    
    En ese momento, su hija sintió como los huevos de Genaro volvían a pegarse completamente a ella, sintiendo el líquido seminal llenando el poco espacio que aun creía tener, esto pasó cerca de medio minuto hasta que su padre se desacoplo completamente.
    
    La pobre vagina de Anabel solo emitió un plop cuando se encontró vacía, moviendo la cabeza vio un reloj que se encontraba en la pared y no lo podía creer. Solo habían pasado 15 minutos, que para ella fue una eternidad!!!
    
    Entonces su padre se acomodó a su lado, llevando su mano a la precien masacrada cuevita, levantando con 3 dedos algo de la corrida que manaba de ella, llevándolos a la boca de su hija, que sin oponer resistencia los recibió en la boca, repitiendo esta operación una y otra vez.
    
    -Muy bien mi nalgona, muy bien, creo que este es uno de los mejores tratos que he hecho, te dejare descansar por hoy y no olvides que desde ahora serás la competencia de tu propia madre jajaja
    
    Con esto se paró y salió de la habitación dejando a su hija adolorida, apenada y exhausta en la cama que antes había sido un refugio para ella.
«1...3456»