1. Para proteger a la familia (Capítulo 1)


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Story teller, Fuente: CuentoRelatos

    ... completamente descubierta, ninguno de sus parejas anteriores tenía esa anchura y en ese momento sintió un escalofrío de arrepentimiento fugaz.
    
    -Lo sé, lo sé, te está preocupando en este momento, pero cuando te acostumbres a él, chillaras como una cerda porque te lo meta, como lo hace la pendeja de tu madre.
    
    - Qué sigue?
    
    -Túmbate en la cama y ábrete de patas para tu papito.
    
    -N n no prefieres que primero te la chupe?
    
    -Jajaja te preocupa que te roce? No te preocupes con el precum y un poco de saliva no habrá daño, además lo primero que mi verga sentirá de tu cuerpo, será tu pepita.
    
    -Está bien
    
    Esto lo dijo con un tono de pesadumbre, tumbándose en la cama, abriendo esas tremendas piernas, exhibiendo su intimidad hacia su padre, escupiendo un poco en sus manos, se empezó a sobar de una manera un poco acelerada, para acondicionarse un poco a lo brutal que venía a continuación.
    
    Poco a poco Genaro se acercó, mientras su hija veía casi con sorpresa como la verga de su padre goteaba como si la misma estuviera ansiosa de meterse en ella.
    
    Acomodándose de forma que su verga se pusiera directamente en aquella cuevita empezó a empujar lentamente.
    
    -Aghhh no creo que entre
    
    -Como chingados no, va a entrar!
    
    Diciendo esto la conchita de su hija se estiro y dejo pasar la cabeza envolviéndola completamente.
    
    -Ay ay ay ya está adentro, ya está adentro!!!
    
    -Puta madre, sabía que esta papaya rica iba a estar estrecha.
    
    -Sácala por favor, por favor...
    
    -Sacarla?
    
    Con esto, de un solo golpe la metió completa hasta que sus bolas chocaron con las carnes de su hija, Anabel sentía como la llenaba completa, como nunca lo había sentido hasta ese momento, cerro la boca y los ojos con fuerza, saliendo unas pequeñas lágrimas de su lado izquierdo.
    
    -Ughh niña que tus novios eran maricones o la tenían como lápiz? Esto está muy cerrado, casi como una virgen.
    
    Su hija solo pudo emitir un gruñido entre dolor y aceptación, pensando que todos los hombres anteriores con los que estuvo ni de cerca se comparaban con esto.
    
    -Abre tus ojos, que los abras con una chingada!!!
    
    -Si si!!
    
    -Ahora abrázame del cuello, si así, pasa tus piernas sobre mis nalgas, si así.
    
    Quedándose en esa posición por un minuto, vio como su padre acerco su cabeza a la de ella y le susurro:
    
    -Saca tu lengua...
    
    Poco a poco Anabel la saco, sintiendo como su padre la atrapaba con sus labios y la empezaba a chupar como una paleta de hielo. En ese momento de manera lenta, su padre se sacaba la verga de su conchita.
    
    En su cabeza, ella pensaba que eso era todo, que por esa vez ya todo había terminado, sin poder terminar ese pensamiento, sintió como de golpe la volvían a clavar hasta el fondo.
    
    Abriendo sus ojos al máximo y con los labios de Genaro sobre los de ella, el cabrón empezó a bombear de manera violenta y rápida sin miramientos, el sonido que emitía en ese momento la cama se podría comparar con un quejido metálico lleno de desesperación.
    
    El bombeo ...
«1...3456»