1. Mi nuevo papá


    Fecha: 14/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuidado todas sabemos lo problemático que es ser una chica linda y sexy en chicago asi que no se dejen intimidar, dejen que esos tipos las escuchen rugir.
    
    En ese momento la hermosa voz de Kattie lleno mi habitación inundándome de energía y dándome el valor que necesitaba para enfrentar mi día, y comencé a mover mi cuerpo al ritmo de la energética canción, misa caderas se movían mientras saltaba escogiendo la ropa de mi closet.
    
    Me detuve en seco… ¿escuchar una estación de radio POP para chicas me hacía gay? No claro que no, yo escuchaba esa estación porque… porque siempre daban buenos consejos sobre la vialidad, el hecho de que yo no tuviese auto no importa ¿ok?
    
    Y bailar al ritmo de Kattie Perrie… bueno eso es porque… porque Kattie es hermosa… eso es todos mi amigos están locos por ella, asi que a mí me encanta también, su música y sus atuendos y sus zapatos… porque se ve sexy en ellos no por otra cosa…
    
    Asi que termine de vestirme mientras Kattie seguía rugiendo en la radio, use unos jeans enormes dos tallas más grandes que la mía, y aun asi se atascó en mi gordo culo, salte un par de veces hasta que obligué a la prenda a subir aun asi mis caderas y mis piernas llenaron por completo el pantalón haciéndolo lucir entallado de la parte superior y holgado y flojo de la parte inferior, eso sin contar que ahora tenía que usar un cinturón para poder ajustar el cinto pues mi delgada cintura dejaba una tercera parte del talle sin llenar.
    
    Bufé de nuevo al verme al espejo, estaba totalmente ridículo, parecía un payaso, asi que me puse una de mis muchas sudaderas, esta era blanca con un conejito con enormes ojos azules estampado al frente, y era tan grande que podría quedarle un chico gordo y alto perfectamente pero que a mí me servían de escudo y disfraz, la sudadera ocultaba mi delgado pecho y mis delicados hombros y era tan larga que me llegaba hasta las rodillas cubriendo mi gigante trasero y mis gordas piernas.
    
    No podía hacer nada por mi rostro de niño bueno, pero al menos mi cabello largo escondía mis largas y rizadas pestañas.
    
    **********
    
    Bajé a la cocina y como todos los días prepare el desayuno para mi madre y para mí, éramos solo los dos desde que mi padre un pequeño hombrecito que conocí solo en fotos murió en un accidente en la carretera, asi que mientras mi mama se ocupaba de trabajar como secretaria para una compañía constructora yo crecí al cuidado de mi tía Chloe jugando con mis primos Rebecca y Daniel hasta los 12, edad en que comencé a quedarme solo en casa.
    
    Obviamente me tocó realizar todas las labores de la casa, cocinar, lavar ropa, barrer y limpiar se convirtieron en prácticas diarias, y si bien es cierto que cuando comencé era muy torpe y quemaba hasta el agua, pronto le tome el gusto y el truco y ahora era toda un ama de casa… es un decir.
    
    Mi madre Alice salió de su habitación vistiendo un sexy conjunto de lencería rojo, un corset semitransparente, tanga, y ligueros que se conectaban a una medias ...
«1...345...14»