1. Mi nuevo papá


    Fecha: 14/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... respiración, ahí estaba otro de mis más grandes complejos, o más bien mi complejo más pequeño, más minúsculo…
    
    Baje mis calzoncillos aunque la pare de atrás quedó atrapada entre mis nalgas, asi que tuve que dar un tirón más firme… y apareció, mi pene…
    
    Mi pequeño y blanco pene… mi cara se sonrojo furiosamente ante el espejo dando me el aspecto de una muñeca de porcelana antigua con las mejillas chapeadas.
    
    Lo toque un poco, aunque para sostenerlo tenía que usar mi índice y mi pulgar pues era demasiado pequeño para tratar de usar toda mi mano, lo levante y lo acaricie suavemente viendo como el glande rosado se asomaba tímido, lo sacudí aún más y entonces… nada.
    
    Mis amigos y compañeros no hablaban de otra cosa que no fuera follar, o masturbarse, y por sus comentarios pareciera que pasaban la visa teniendo erecciones, pero yo no, jamás había tenido una erección, al menos no una auto provocada, o provocada por alguien más ya sea el cazo, las únicas veces que había visto a mi amiguito duro, era cuando me despertaba a media noche sudando y excitado por algún sueño que no lograba recordar, pero aunque esas veces había tratado de masturbarme y correrme, no había logrado nada.
    
    Aunque pensándolo bien tal vez no podía correrme de verdad, pues con un pene de tres pulgadas (lo había medido en una de esas raras ocasiones) y unos testículos tan pequeños como una uvas, unas uvas muy pequeñas, aun cuando pudiera eyacular no sería la gran cosa.
    
    Me quede mirando mi diminuto pene y mis aún más pequeñas bolas totalmente lampiñas, ni un solo bello había nacido ahí abajo, otro fallo de la pubertad en mi persona, en realidad no tenía bello en ninguna parte del cuerpo, ni axilas, ni piernas y mucho menos en mi parte especial como lo llamaba la maestra Granth, definitivamente algo andaba mal conmigo, pero no quería ir al médico, me negaba a tal humillación, cubrí de nuevo mi vergüenza y mire enojado mi reflejo.
    
    Yo era un hombre, y seguiría haciendo ejercicio y encontraría la manera de volverme más varonil les demostraría a todos, yo no era un afeminado no era gay, yo no era un marica.
    
    Estaba por hundirme en una depresión adolescente cuando mi radio se encendió automáticamente, exactamente a las 6:15 como lo había programado en caso de no despertar con la alarma.
    
    La voz alegre y chispeante de la locutora de Nexus me animo a levantarme y saludar al día con una sonrisa.
    
    “¡Vamos chicas! Ya es hora de despertar dormilonas… asi que levanten sus bonitos traseros y sonrían a este nueva y hermosa mañana de verano. ¡Asi es mis amores! El calor está aquí y llegó para quedarse asi que saquen esas minifaldas y sus shorts más pequeños y a lucir lo que tienen amigas, muestren sus encantos al mundo, y aunque muchas aún estamos estudiando o trabajando pero pronto comenzaran las vacaciones… Y todas nosotras sabemos lo que significa, playa, sol, arena y… bikinis, claro que si dulzuras es tiempo de lucir nuestros encantos y broncearnos en una hermosa playa, pero ...
«1234...14»