1. Mi nuevo papá


    Fecha: 14/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... transparentes, rematando el atuendo unos tacones altos de 4″se veía despampanante con esos enormes pechos apenas contenidos en la prenda de encaje, y su enorme culo se tragaba el hilo dental de tal manera que de espaldas podrías jurar que no estaba usando nada, por delante el pequeño triangulo de tela transparente apenas y cubría su pubis rasurado.
    
    Mamá estaba maquillándose con un espejito de mano viéndose de todos los ángulos para ver que su maquillaje fuera perfecto.
    
    Su cabello castaño claro y ondulado como el mío, aunque ella lo llevaba largo, hasta media espalda estaba perfectamente peinado haciéndola verse sexy y bonita a partes iguales.
    
    “Buenos días mamá”
    
    “Buenos días cielo” dijo ella sin verme, aunque yo seguía viéndola a ella, había algo hipnotizaste en su sexy cuerpo apenas cubierto por lencería y no era que me gustara mi madre, para nada, la había visto miles de veces en ropa interior y otro millar de veces desnuda por completo, y era solo cuando usaba ropa interior o incluso un atuendo sexy cuando más captaba mi atención, las prendas se veían hermosas en su cuerpo… tan reveladoras y al mismo tiempo escondiendo algo… no sabía por qué pero me encantaba ver la lencería de mama, y también sus tacones altos eran tan bonitos y sexys…
    
    Pero de nuevo seguramente me gustaba todo eso porque me excitaba ver mujeres en lencería… eso es, me gustaban las mujeres con encaje, no me gustaba el encaje y la lencería por si solas, no, eso jamás.
    
    Deje de ver a mama y ruborizado serví los panqueque y el huevo revuelto con jamón, mama apenas mastico la comida y volvió a su cuarto.
    
    Cuando terminé de lavar los platos ella salió con su ropa de oficina, un saco y una falda gris muy sobrios pero en su cuerpo se veían francamente provocadores, en especial la falda que estaba poniendo a prueba su resistencia al no reventar por contener el enorme culo de mama.
    
    “Y ¿por qué el atuendo?” pregunte curioso.
    
    “Es mi ropa de trabajo… ¿De qué hablas?” Mama miró a otro lado evitándome.
    
    “Me refiero a todo lo que llevas debajo” Le sonreí yo.
    
    Vi como su bonito rostro se sonrojó y una sonrisa traviesa asomo en sus labios.
    
    “Bueno no quiero adelantarme pero conocí a alguien,
    
    “¿A alguien? ¿O aun hombre?”
    
    Sus mejillas ahora estaban aún más rojas.
    
    “Bueno, bueno, conocí a un hombre ¿ok? y este podría ser el bueno, o más bien el único, ya sabes que no he salido con nadie en años”
    
    Me reí, parecía que ella era la hija y yo la madre… es decir el padre.
    
    “¿y…?”
    
    Ella sorbió su café mientras hacía tiempo para contestar, pero yo volví al ataque.
    
    “Y…”
    
    “Y comenzamos a salir… hace un mes” mama lo dijo rápido como para arrancar una bandita y que doliera menos.
    
    “¿Hace un mes? ¿Y por qué no me dijiste?”
    
    Mamá de nuevo bebía su café entusiasmada y nerviosa.
    
    “No lo sé, pensé que te enojarías”
    
    “¿Por qué me enojaría?”
    
    “Bueno no hemos pasado mucho tiempo justos últimamente y antes si lo hacíamos, ya sabes cuándo veíamos películas o ...
«12...456...14»