1. Los problemas de Ana (IV): necesitada de sexo


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Frank022, Fuente: TodoRelatos

    ... nada para que no se diera cuenta de mi rubor dejé el dinero en el mostrador recogí la bolsa y me fui, a paso ligero, de nuevo a casa.
    
    El día fue pasando con dos nuevos episodios que me obligaron a volver a meterme en la ducha. Creo que estaba llegando al borde de la histeria cuando recibí una llamada. Era de la empresa de la entrevista que quería saber el porqué de mi no asistencia.
    
    Es que he tenido fiebre estos días y no me sentía con fuerza para venir – mentí descaradamente
    
    Bueno pues deseo que se mejore – oí al otro lado del teléfono. Si realmente le interesa el trabajo puede venir a otra entrevista el próximo martes a la misma hora.
    
    Muchas gracias. Se lo agradezco.
    
    Colgué.
    
    Realmente no sabía si podría ir. Era totalmente consciente que mi vida ya no me pertenecía y que por tanto no podía hacer ningún tipo de plan.
    
    El jueves pasó no sin un par de nuevos episodios de vibración de intensidad media que me dejaban cada vez con todo el cuerpo palpitando y el corazón acelerado.
    
    Me fui a dormir. Realmente dudaba si mañana podría resistir toda la tensión acumulada o si finalmente sucumbiría al deseo irrefrenable que se había apoderado de mi.
    
    El viernes empezó como el día anterior, con mi vagina vibrando intensamente y yo revolcándome de desesperación en la cama. Pero este episodio afortunadamente pasó. El resto del día fue bastante llevadero. Los episodios de vibración eran prolongados pero de baja intensidad. A pesar de ello todo tuve que luchar con todas mis fuerzas contra lo que mi cuerpo necesitaba. Estaba tan sensible que el roce de la ropa me daba escalofríos y por tanto opté por ir desnuda toda la jornada, visitando la ducha varias veces para intentar detener el calor que generaba mi maltratado sexo.
    
    Al llegar la noche volví a notar unas descargas eléctricas como el primer día que me obligaron a tirarme al suelo hecha un ovillo pidiendo a gritos piedad aunque sabía que nadie escucharía mis súplicas.
    
    Esa noche tuve un sueño de lo más caliente. Era una especie de diosa que me pasaba el dia practicando sexo de todas las formas imaginables. Así que cuando desperté el sábado ya estaba empapada cuando llegó de una abrumadora sesión de vibración que me dejó al borde del orgasmo. Estaba tan mojada que empecé a tener que hacer esfuerzos para que el infernal aparatito se mantuviera en su sitio y no se saliera de mi, ya que al no llevar bragas no había nada que lo pudiera detener excepto mis ya muy dilatados músculos.
    
    Me duché y me vestí para ir de nuevo a ver a mis torturadores. Tenía la esperanza que hoy se pondría fin a mi tortura así que a la hora en punto llegué a la oficina.
    
    Allí ya me esperaba la Sra Marlene que no me quitó ojo mientras me desnudaba. Durante el trayecto, el roce de la blusa había puesto mis pezones más duros aun, tanto que empezaban a dolerme. Al verme allí, desnuda con claros síntomas de excitación e intentando mantener juntas las piernas para que el objeto torturador no se cayera pareció ...
«1234...7»