1. MARÍA: HERMANITA MENOR (SANDRITA Baño con mami…)


    Fecha: 13/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Lesbianas Autor: Emma Rey Rey, Fuente: SexoSinTabues30

    ... también unas putitas.
    
    Sandrita le restregó ella misma su vaginita en toda su boca mientras ella lamía y chupaba todo lo que podía, nunca había imaginado sentir tanto placer teniendo enterrada la cara entre las nalgas de una mujer, y mucho menos su nena más pequeña. Aumentó la intensidad de la vibración dildo y se sentó sobre el dilo para enterrarlo todo, dejando desatendida a su nena un segundo, tiempo suficiente para que se girara y la curiosidad le ganara.
    
    —¡Mami, ¿qué haces?! ¡Yo quiero! —reclamó celosa, lanzando los brazos al cuello de su mano que se echaba de espaldas en la tina por el placer, jadeaba como una perra en celo—. ¿Mami? ¿Estás bien? —La respuesta de Felicia fue tomar a su nena de la cintura, sentarla de piernas abiertas sobre sus ingles y besarla, la nena correspondió de inmediato, y más aún al sentir también la vibración compartida—. Mami, que rico —gimió, acomodando su rajita caliente sobre el vibrador mientras su manos disfrutaba de tenerlo ensartado.
    
    Su hijita comenzó a frotarse y mover sus caderas contra las suyas, excitándola aún más, estaba pronta a correrse así que separó las lenguas que se entrelazaban en una sola boca, salivando y forjando un lazo erótico, para llevarla a sus tetas para succionara como una becerrita; la nena chupaba y se movía mientras su mami se corrió sin intentar reprimir sus gemidos de gata en celo, la nena continuó sus juegos para placer propio, chupando con su boca y moviéndose contra la pelvis de su mamita, hasta que ella misma se agitó y su cuerpecito se tensó aferrándose al cuerpo que le dio la vida, dormitando sobre ella durante suficiente tiempo para quedarse dormida y no sentir cuando su madre se sacaba el dildo, lo apagaba y escondía de nueva cuenta.
    
    Felicia la despertó poco después, el agua comenzaba a enfriarse, casi era mediodía y aún faltaba hacer almuerzo (algo ligero porque seguramente comería de más en el cumpleaños), vestirla y arreglarla. Ambas salieron felices y gustosas del baño, cuarenta minutos después Sandrita estaba lista justo como había prometido: con su vestidito entallado que dejaba ver a los demás, sin dudar, de que sería una mujercita preciosa, las coletas altas con algo de Glitter en el cabello, un labial brillante con algo de color y un poco de rubor que su madre consintió en ponerle.
    
    Tras un sanguche ligero y un jugo de naranja partieron a la fiesta, sin olvidar el regalo de la cumpleañera, Seidy. Felicia la dejó en las manos del padre de Seidy que la despidió con un beso en la mejilla demasiado amistoso, si hubiese entrado, Felicia se hubiera dado cuenta que únicamente habían nenas en la fiesta y varios padres de las invitadas, de haberlo visto se hubiera angustiado y pensando que su nena estaba en peligro, pero eran ellos los que no sabían a qué se atenían con Sandrita.
    
    ***
    
    Holis, Emma aquí.
    
    Disfrutando de traerles otro capítulo de la deliciosa Sandrita, esta vez con una pequeña aventura de la mano de su madre justo antes de una de las ...