1. MARÍA: HERMANITA MENOR (SANDRITA Baño con mami…)


    Fecha: 13/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Lesbianas Autor: Emma Rey Rey, Fuente: SexoSinTabues30

    Ninguno de los dos se dio cuenta que jugaban en secreto con la nena, y ella disfrutaba mantener todo en secreto, diciendo a uno que su “secreto” mientras al otro le decía exactamente lo mismo; su iniciación sexual la convirtió en una precoz nínfula.
    
    Su mamita comenzó a pedirle que se bañara con ella para compensar la falta de juegos eróticos a la hora de dormir, Felicia no entendía porqué se sentía tan cansada a la hora de dormir y había visitado al médico para ver si estaba embarazada, tenía anemia o un trastorno de sueño, pero más allá de una leve anemia no podía explicárselo. Las chicas mayores se habían marchado a una salida de “chicas” al centro comercial, María dijo que una amiga las invitaba, aunque en realidad había otra explicación para los nuevos aparatos electrónicos, la ropa y las salidas que auspiciaba para sus hermanas menores, una que Felicia desconocía. Aprovechando la soledad del sábado por la mañana y teniendo pendiente el cumpleaños al que habían invitado a Sandrita a las 2pm, le sugirió que se bañasen juntas.
    
    —¿Como cuando era más chica? —preguntó Sandrita, dejando sus crayolas.
    
    —No, mucho mejor —respondió ella, llevándola de la mano.
    
    Puso a llenar la bañera con agua tibia, y mientras, comenzó a desvestir a su hija, que no tenía mucho puesto: Una simple batita de tirantes con motivos de LOL, sus muñecas favoritas. Mientras le sacaba el camisón le dijo que tenía que limpiarse muy bien para estar lista para el cumpleaños de su amiguita, Seidy, y que la iba a mimar mucho esa mañana. Se irguió tras dejar el camisón sobre el cesto de la ropa sucia de la habitación matrimonial, y comenzó a quitarse el Babydoll rojo cereza que ella vestía, al levantar los brazos y remover la pieza de tela de su cabeza, sus tetazas cayeron como orbes y rebotaron para la delicia visual de la nena, que pronto se puso de puntitas para prenderse de ellas y chupar como la becerrita que era, Felicia la dejó hacer mientras con maniobras se deslizó los dos extremos del hilo quedando desnuda como su nena.
    
    —Espera, nena —le dijo mientras la apartaba y se sentaba en el váter, alargó la mano, tómo el peine de cerdas gruesas y la instó a sentarse en sus piernas diciendo—: Ven aquí.
    
    Sandrita se sentó y su mami comenzó a desenredarle el cabello despacio, acariciando su cuero cabelludo y besando sus hombros luego de cada brochazo, una mano comenzó a masajear los hombros infantiles mientras le preguntaba qué quería ponerse ese día, la nena respondía que el vestido de Barbie, uno entallado color rosa pastel que recientemente le había comprado Gerardo, tenía tirantes y mangas de tul muy voluptuosas, ese vestido le hacía ver particularmente sensual, sus pechitos que había crecido en los últimos meses se notaban ya bastantes e iba de camino a una copa A, era cuestión de tiempo para que le salieran pelitos en el chochito.
    
    —¿Y los zapatos? —preguntó su mamita, dejando el peine una vez acabado de desenredar el cabello, dedicándose de lleno a sus hombros ...
«1234...»